Música

Jason Derulo anuncia la publicación de ‘2Sides’, su nuevo álbum

Ya no queda nada para poder escuchar el nuevo disco del cantante

Jason Derulo anuncia la publicación de ‘2Sides’, su nuevo álbum
Jason Derulo anuncia nuevo disco

Jason Derulo es uno de los artistas más importantes del panorama actual. Y ahora, después de mucho esperar, por fin anuncia la publicación de su nuevo disco.

El último disco del cantante americano es de 2015, ‘Everything Is 4’, y aunque durante este tiempo ha sacado canciones sueltas y muchas colaboraciones, no habíamos tenido la oportunidad de escuchar un nuevo álbum, hasta ahora. Jason Derulo ha anunciado que el próximo 8 de noviembre sale a la luz su disco ‘2Sides’.

View this post on Instagram

The wait is finally over #2Sides #NewAlbum

A post shared by Jason Derulo (@jasonderulo) on

En octubre de 2018 ya anunciaba que su disco saldría en noviembre o diciembre, pero al final ese plazo se ha alargado un año, tiempo en el que ha perfeccionado las canciones y ha cambiado varias veces el nombre del álbum, originalmente se iba a llamar ‘777’

En una entrevista concedida a nuestros compañeros de Los40 contaba el por qué de este nombre: “Originalmente el título del disco iba a llamarse 777 pero lo cambié porque quería estar más centrado en el punto en el que estoy ahora en mi vida. Quiero explicar al mundo las dos partes de quién soy. Hay una parte salvaje pero también otra emocional que la gente no ha visto. A veces hay una parte en la superficie que todo el mundo puede ver y otra que la gente no está acostumbrada a ver”.

Uno de los secretos mejor guardados es qué canciones encontraremos en el disco. Suponemos que estarán los singles que ha ido sacando en los últimos meses y años como ‘Too Hot’ o las colaboraciones ‘Swalla’ con Nicki Minaj y Ty Dolla Sign, ‘Colors’ con Maluma o ‘Goodbye’ con David Guetta, Nicki Minaj y Willy William.

En esta misma entrevista Jason Derulo hablaba sobre el proceso de grabación: “He estado grabando en mi casa durante este tiempo y ha sido una experiencia mucho más confortable. Estoy muy excitado por poder compartir con vosotros todos mis altibajos”. Con estas declaraciones es evidente que este disco es muy importante para él y que quizá sea uno de los más personales hasta el momento.

El único dato que ha confesado es que este disco cuenta con grandes colaboradores pero sin entrar más en detalle. Queda menos de un mes para que podamos descubrir por fin qué canciones se esconden en el disco y con quién las ha grabado. ¿Tienes ganas?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias