Televisión

‘La isla de las tentaciones’: Mónica Naranjo podría haber ganado este dineral

Mónica Naranjo ha ganado este dineral tras 'La isla de las tentaciones'

La isla de las tentaciones
Mónica Naranjo ha ganado este dineral con La isla de las tentaciones

‘La isla de las tentaciones’ se ha convertido en el programa revelación de la temporada. El fenómeno televisivo ha ido batiendo récords con su propia audiencia a lo largo de las semanas llegando a superar el 42,2% de cuota de pantalla conquistando a un público joven en ‘prime time’.  

Está claro que para que un programa funcione bien debe de tener un muy buen equipo y de eso no hay ninguna duda. La encargada de capitanear cada entrega del famoso reality ha sido Mónica Naranjo. La cantante, tras formar parte del jurado de ‘OT 17’ decidió fichar por Mediaset para estar al mando de ‘Mónica y el sexo’. Más tarde la veríamos en ‘La isla de las tentaciones’. 

El éxito evidentemente se traduce en cifras. Según hemos sabido por el periodista Rocco Steinhäuser en el programa de radio ‘Versió RAC 1’ Mónica Naranjo podría haber ganado 10000 euros por cada capítulo del reality. Si tenemos en cuenta de que se han llevado a cabo un total de 11 entregas del ya programa revelación de la temporada, la presentadora habría ganado un total de 110000 euros. 

La faceta de Mónica Naranjo como presentadora está dejando muy buenas valoraciones. Además de conducir de una manera extraordinaria el reality, los espectadores han podido empatizar con ella ya que la cantante no se ha cortado al expresar su opinión acerca de lo que ocurría en ‘La isla de las tentaciones’ ¡y como lo hemos aplaudido! 

Evidentemente, el secreto del éxito se encuentra en los ingredientes que lo componen. Los concursantes con tramas interesantes e imprevisibles, la ya citada profesionalidad de Mónica Naranjo y el equipo que se esconde detrás han sido imprescindibles para su popularidad.

Sin embargo, la siguiente temporada al parecer no será como esperamos o por lo menos en lo que respecta a la presentadora. La cantante ya ha anunciado que no será ella quien presente la próxima edición del ‘La isla de las tentaciones’: “No quiero despedirme sin desearos, de corazón, toda la suerte del mundo y que mi sucesor o sucesora haga pequeños los resultados obtenidos de esta primera edición tan mágica…” apuntó Mónica Naranjo en sus redes sociales agradeciendo la confianza depositada en ella para capitanear el reality del año.

¡Pero que no cunda el pánico! Estamos seguros de que la seguiremos viendo por la televisión, mientras tanto nos quedamos con su música. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias