‘La isla de las tentaciones’: Mario y Valeria, primeros en activar la “luz de la tentación”
Telecinco emitió este miércoles una nueva entrega de La isla de las tentaciones. El reality estrella de la cadena principal de Mediaset regresó con la segunda entrega de la edición actual, donde entre otras cosas, los concursantes se enfrentaron por primera vez a la hoguera.
En esta segunda entrega se pudo ver como se van fraguando el interés entre las parejas con algunas tentaciones, y dos de las personas que parece que más interés están poniendo en conocerse con Mario y Valeria, siendo los primeros en activar «la luz de la tentación».
El feeling entre ambos fue evidente desde el momento en el que se conocieron en la isla. De hecho, Mario no dudó ni un segundo en darle la primera cita a la joven, y en esta nueva entrega, tras la visita de Sandra Barneda a la villa, el concursante decidió dejarse llevar al ver cómo se lo estaba pasando su novia en la otra villa.
«No te rayes. Vamos a disfrutar, tío. A olvidarnos de lo de allí y a pasárnoslo bien. Vamos a liarla. Se van a cagar. La luz esa la voy a reventar en la otra villa», le dijo a Andreu tras ver las imágenes que les mostró Sandra Barneda, preocupado por su novia Paola.
Dicho y hecho. Mario decidió dejarse llevar y centrarse en él mismo. «Si no tuviera novia, ya habría pasado otra cosa, pero tengo novia», comentó el concursante durante la fiesta de disfraces, mientras que Valeria le animaba a no cohibirse y a disfrutar de la fiesta.
Al final de la fiesta, Mario y Valeria se dejaron llevar en la piscina, a pesar de que el de Elche prefirió mantener la cabeza fría y mostrarse precavido hasta que vea movimientos que comprometan a su todavía pareja, Laura.
Temas:
- La isla de las tentaciones