Música

‘La isla de las tentaciones’: Sandra Barneda irrumpe en Villa Paraíso y se enciende la primera hoguera, esta noche

Sandra Barneda.
Sandra Barneda.

Telecinco emite esta noche una nueva entrega de La isla de las tentaciones. Tras el estreno de la quinta edición el pasado miércoles, donde la cadena principal de Mediaset remontó su mala racha  con un 20,5% de cuota de pantalla, emite este miércoles su segundo programa.

Un programa donde Sandra Barneda tendrá un gran protagonismo, pues por primera vez en la historia del reality de Telecinco, la presentadora se vio obligada a irrumpir en una de las villas debido a un acontecimiento que había ocurrido.

El pasado domingo, durante el primer Debate de las Tentaciones, Sandra Barneda ya reveló el momento que marcó un antes y un después en el programa. «Tuve que entrar por primera vez en una de las villas. Les tuve que enseñar unas imágenes que se habían producido, les desestabilizaron por completo», explicó la presentadora.

Por otro lado, en esta segunda entrega las parejas conocerán a los tentadores VIP de la edición, entre los que se encuentra una ex pareja de una de las concursantes de la edición, siendo uno de los momentos más tensos de la noche.

En esta segunda entrega también se podrán ver las primeras citas. Mientras que las chicas disfrutaron de un paseo en quad con sus tentadores favoritos, los chicos pasaron una divertida jornada en unas tirolinas junto a las solteras con las que habían decidido pasar la tarde.

Además, esta noche las chicas y los chicos se enfrentarán a su primera hoguera. Un momento al que acudirán con miedo, debido a que las primeras luces en las villas ya han comenzado a sonar en las villas y la mayoría de ellos se espera lo peor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias