Televisión

‘La isla de las tentaciones’ da a conocer la identidad del primer tentador VIP de la edición

La isla de las tentaciones.
La isla de las tentaciones.

El pasado miércoles comenzaba en Telecinco el reality show más esperado del año, la quinta edición de La isla de las tentaciones. Ya conocíamos a los concursantes, pero el programa tenía guardada algunas sorpresas.

Este lunes, en el debate de La isla de las tentaciones en Cuatro, nos dejaron ver un adelanto en exclusiva donde llegaba Hugo Paz como nuevo tentador de las chicas en Villa Playa. Esta presencia ha dejado a todos boquiabiertos en especial a una persona, Claudia.

“Son muy guapas, me pongo nervioso, a Claudia la conozco desde hace tiempo”, expresaba Hugo al entrar en la villa. Pues como hemos podido ver ellos ya estuvieron juntos en MYHYV y hasta se saltaron las normas del programa. Sin embargo, la soltera que más contenta se puso fue Tania, su cara lo decía todo.

Hugo Paz es un asiduo en Mediaset ya que ha participado como hemos mencionado anteriormente en MYHYV, también mantuvo una relación durante mucho tiempo con Sofía Suescun. Por si fuera poco, ha sido exconcursante de supervivientes y acaba de poner punto final a su historia con Marina Ruiz, concursante de Pesadilla en el paraíso.


Esa noche en el debate se emitieron imágenes de las primeras fiestas que tuvieron los chicos y las chicas tras despedirse de sus parejas, en ellas pudimos ver como se encendían las luces de la tentación no una ni dos, sino varias veces… Primero en Villa Playa y más adelante en Villa Paraíso, después ya perdieron la cuenta.

Sandra Barneda comentó que este año las cosas están siendo más complicadas. Tanto es así que tuvo que entrar a las villas y enseñar imágenes que cambió la actitud de los concursantes por completo. ¡Y todavía quedan las hogueras!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias