Televisión

‘La isla de las tentaciones 5’: los mejores memes del programa 1

La isla de las tentaciones 5.
La isla de las tentaciones 5.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

La isla de las tentaciones 5 ya es una realidad. El pasado miércoles 21 de septiembre tuvimos la oportunidad de disfrutar del primer programa y, como era de esperar, no ha dejado indiferente a nadie. Pudimos conocer a las nuevas parejas que se enfrentaban a una de las experiencias que más va a marcar sus vidas.

Por si fuera poco, descubrimos cómo La isla de las tentaciones 5 va a tener un gran número de novedades. Una de las que más ha llamado la atención ha sido, sin lugar a dudas, la existencia de nada más y nada menos que cinco luces de la tentación. Cada una de ellas corresponde a una pareja.

¡Pero hay más! Y es que en esta edición del exitoso reality de Mediaset, las parejas se pondrán al límite a través otras tantas mecánicas. Entre ellas, el poder del destierro de los tentadores o, incluso, la primera expulsión de una pareja. Factores que han provocado que, inevitablemente, muchos usuarios de Twitter hayan querido crear sus propios memes. ¡Siempre saben cómo dejar a todos sin palabras!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias