Televisión

Telecinco estaría preparando un importante cambio en ‘La isla de las tentaciones’

La isla de las tentaciones
La isla de las tentaciones
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Aunque La isla de las tentaciones se ha convertido en una de las pocas alegrías del comienzo de temporada de Telecinco, Antena 3 está decidida a no ceder ni una décima de audiencia. Por este motivo, Mediaset estaría preparando un cambio de día de emisión del programa de parejas.

Ha sido el portal especializado VerTele el que ha avanzado en exclusiva que el estreno del primer capítulo de la serie La novia gitana en la cadena de Atresmedia habría provocado un gran nerviosismo el Fuencarral. Para protegerse, los de Vasile habrían pensado en un cambio de cromos.

La isla de las tentaciones.

Según la web, Telecinco tendría planeado mover Pesadilla en El Paraíso de la noche del jueves 29 a la del miércoles 28 de septiembre, lanzando al reality de granjeros en la batalla contra la serie basada en el libro de Carmen Mola, el grupo de escritores detrás de esta novela.

Mientras, La isla de las tentaciones cambiaría de ubicación saltando del la noche del miércoles, su lugar habitual, para colocarse en la del jueves. El programa de Sandra Barneda se enfrentaría a El Peliculón de Antena 3.

Pesadilla en el paraíso.

Este movimiento buscaría proteger a las tentaciones del estreno de una de las series estrellas de Atresplayer Premium ante un posible éxito de audiencia. Este movimiento llega después de que la minisere italiana La Esposa triunfase en sus cuatro días de emisión.

Desde Telecinco intentan frenar así la superioridad que mantiene Antena 3 en estos momentos. A fecha de cierre de este artículo, los de Atresmedia firman un 13,7 % mensual, mientras que la principal cadena de Mediaset queda lejos con un 12 % de cuota.

Salvo catástrofe, en San Sebastián de los Reyes celebrarán que en septiembre vuelven a liderar sobre su inmediato competidor. De confirmarse, algo que sabremos en unos días, serían 11 meses de liderazgo absoluto después de años de monopolio de Mediaset.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias