El sitio maldito que determina el destino de los concursantes de ‘La isla de las tentaciones’
La quinta temporada de La isla de las tentaciones ha empezado fuerte, con un 20,5% de cuota de pantalla. Se sitúa como uno de los programas con más audiencia haciendo frente a la crisis que tuvieron con Pesadilla en el paraíso. Las cinco parejas están sus villas tratando de no caer en la tentación de 18 solteros y solteras que este año se lo van a poner todavía más difícil. ¡Aunque las imágenes nos adelantan que hay algunos que no necesitan mucho para caer en ella!
Una de las grandes novedades de este año es la famosa luz de las tentaciones, esta vez multiplicada por cinco. Cada luz pertenece a una de las parejas y se encenderá cuando se crucen los límites marcados, eso sí, ellos no sabrán a quién pertenece cada luz.
Como en todas las ediciones, son muchos los memes que pudimos ver en las redes sociales durante todo el programa. Por si fuera poco, los espectadores no dudaron en comentar sobre el sitio maldito donde se sentó Javi, pareja de Claudia, en la hoguera de las confrontaciones, y parece ser que no tiene muy buena fama.
En ediciones pasadas, parejas como Christopher, Melissa y Lucía, exintegrantes de La isla de las tentaciones, ocupaban el mismo lugar donde presenciaban cada noche las infidelidades de sus parejas. Todos los espectadores le están deseando mucha suerte a Javi por lo que pueda ocurrir en su relación con Claudia.
Y es que Javi nos dejó ver desde el principio que estaba muy enamorado de ella, pues se pasó llorando toda la noche por miedo a perderla. Por lo tanto, las redes sociales están muy divididas, ya que hay gente a la que Javi le ha robado el corazón y otros que critican la dependencia emocional que tiene con ella. ¿Qué pasará al final? ¡Solamente el tiempo nos dará o no la razón!
Temas:
- La isla de las tentaciones