Televisión

‘La isla de las tentaciones 5’: fecha de estreno, horario y todo sobre las parejas

La isla de las tentaciones 5.
La isla de las tentaciones 5.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Uno de los grandes éxitos a nivel de audiencia está a punto de volver a aterrizar en la parrilla televisiva de Telecinco. Al igual que sucedió con sus anteriores ediciones, la cadena está más que preparada para dar la bienvenida al otoño de la mano de La isla de las tentaciones 5, uno de sus realities más esperados.

Tras una larga espera el público podrá conocer a los nuevos participantes este mismo miércoles 21 de septiembre a las 22:50 horas. Una nueva entrega donde cinco nuevas parejas pondrán a prueba su amor y todo lo vivido juntos, conviviendo en una isla paradisíaca junto a solteros y solteras dispuestos a enamorarse.

Como ya es habitual, Sandra Barneda vuelve a ponerse al frente de La isla de las tentaciones 5 para ser mediadora, cómplice y guía de las parejas en todas las dinámicas de las dos villas. Los celos, la confianza, la lealtad, la estabilidad y los cimientos de la relación se pondrán a prueba de nuevo, con la alta probabilidad de salir del programa de una forma completamente distinta a como entraron en él.

Todo ello sumado a la novedad de que ya no existe una única luz de la tentación, sino que ahora son cinco. Asimismo, respecto a las parejas participantes, también ha salido a la luz nueva información sobre ellos que no ha dejado indiferente a nadie.

Javi y Claudia

Ambos de 25 años, la pareja se conoció en local de moda donde tuvieron un flechazo a primera vista. Aunque Javi nunca había tenido una relación seria con nadie, decidió dar el gran paso con Claudia, a quién califica como el amor de su vida.

Andreu y Paola

Andreu (27 años) y Paola (26 años) vienen de Mallorca y se conocieron en el gimnasio. Los rumores y la fama del cantautor sumado a las constantes negativas de Andreu para vivir juntos se han convertido en una de las grandes negativas de la relación. Ahora, y tras dos años y medio juntos, ambos tendrán la oportunidad de demostrar que su amor es real.

Andreu y Paola
Andreu y Paola

Manuel y Sara

Manuel (32 años) y Sara (23 años) se conocieron hace 8 meses y vienen desde Alicante. A pesar de vivir una historia juntos digna de recordar, la pareja lo ha apostado todo a una última carta para saber si lo de ellos es aprueba de balas.

Manuel y Sara
Manuel y Sara

Mario y Laura

Mario (28 años) y Laura (27 años) han vivido una relación marcada por los miedos y la desconfianza. Laura asegura haber encontrado en Mario al amor de su vida, pero necesita que él le demuestre que solo existe ella. Por su parte, él tan solo quiere que su chica disfrute, sin temores, de un presente y un futuro juntos.

Mario y Laura
Mario y Laura

Samuel y Tania

Samuel (24 años) y Tania (26 años) se adentran en La isla de las tentaciones 5 tras haber comenzado una relación que, a priori, iba a ser algo temporal. Sin embargo, la atracción entre ambos fue tal que ya se denominan el uno al otro como el amor de sus vidas.

Asimismo, su relación parecía perfecta hasta que unos mensajes de Samuel a una amiga de Tania hicieron que la desconfianza de la canaria formase parte del día a día juntos. 

Samuel y Tania
Samuel y Tania

Lo último en HappyFM

Últimas noticias