Televisión

‘La isla de las tentaciones 3’: Marina e Isaac pasan su primera noche juntos

La andaluza y el soltero deciden pasar su primera noche juntos

‘La isla de las tentaciones 3’: Marina
‘La isla de las tentaciones 3’: Marina

Un programa más de ‘La isla de las tentaciones 3’ y Marina e Isaac parecen caer cada vez más en la tan prohibida tentación. Si durante su presentación en el programa la andaluza le dejaba claro a su pareja, Jesús, que no iba a pasar la «línea», todo parece indicar que se equivocaba. Marina se está dejando llevar con su soltero favorito, Isaac, y poco le importa que suene ‘La luz de la tentación’ en Villa Montaña.

La atracción entre la concursante y el soltero ha estado desde que cruzaron miradas por primera vez. Algo de lo que incluso Jesús se percató en el primer programa al verles tontear. Y es que, Marina está empezando a hacer lo que realmente quiere. Hablando de que no habían dormido la siesta, la andaluza le dijo a Isaac que no tenía ningún problema en dormir con él esa noche. Eso sí, ambos pactaron en solo dormir, aunque no lo cumplieron.

«Que Marina me haya invitado a su habitación es un paso gigante. Marina y yo somos personas de piel, de contacto, y voy a sufrir como un condenado», confesaba por su parte Isaac momentos antes de dormir con Marina por primera vez. Un momento muy esperado por ambos y donde querían disfrutar sin pensar en nada ni en nadie. Prueba de ello, fue cuando antes de meterse bajo las sábanas, Marina volcó la foto que tenía con Jesús en el cabecero de su cama.

«Hubo un momento que me dio un chispazo y dije que tenía que volcar la foto con Jesús. Me sentía como un poco observada», explicaba posteriormente la andaluza. Una noche donde no pararon de acariciarse, abrazarse y besarse hasta que decidieron ponerle freno y parar porque se les iba de las manos. «Tengo una tensión sexual debajo de las sábanas que me pone malo. Esas caricias con Marina, es que me ponen tonto. No puedo estar más de cinco minutos parados porque iría a más», decía el soltero.

Conscientes de que habían estado a punto de caer, Isaac abandonó la habitación de Marina. «Se ha ido con un calentonazo a su habitación porque lo he notado. Yo tengo la línea de lo que quiero pasar y él me lo respeta», explicaba ella después. ¿Se dejará llevar Marina o seguirá manteniendo su «límite» por respeto a Jesús?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias