Televisión

Marina e Isaac, primer tonteo de ‘La isla de las tentaciones’: ¿Caerán en la tentación?

Marina ¿caerá en la tentación con Isaac?

Marina e Isaac
Marina e Isaac

Ya se ha emitido el primer programa de ‘La isla de las tentaciones 3’. Por lo que hemos podido conocer a las cinco nuevas parejas que se han embarcado en esta nueva edición para “poner a prueba su relación”. ¡Y vaya prueba de fuego!

Bien es cierto que esta temporada viene cargada de novedades. Una de ellas es que “los límites” que marcan ellos y ellas. ¿Y qué pasa si pasan esos límites? Serán avisados por una alarma con una luz roja. Sin embargo, no sabrán quién se ha sobrepasado. Fue precisamente Jesús, pareja de Marina, el que rompió el hielo afirmando que su novia sobrepasaría ese límite sí tiene “afinidad con alguien, conexión». «Una mirada, una complicidad” es lo que no toleraría el joven de 25 años de su novia. “Para mí ahí perdería totalmente la confianza”, concluyó el sevillano.

Por su parte Marina afirmó que Jesús es “mucho más celoso” que ella, incluso llegó a confesar que está segura de que su novio nunca le seria infiel, pero ¿y ella? Todo apunta a que la sevillana de 21 años va a caer en la tentación con Isaac, uno de los solteros con el que Marina ha tenido mucho feeling desde la primera noche.

“Me ha parecido muy simpático y buena gente, he notado miradas”, ha confesado la novia de Jesús sobre Isaac, que no ha dudado en afirmar que el soltero “tiene vida, tiene rollo, es alegría, me transmite buena vibra”.

Como era de esperar, la sevillana ha escogido a Isaac para su primera cita en ‘La isla de las tentaciones’, algo que a Jesús no le ha cuadrado nada. Y es que el joven no entiende cómo su novia ha conectado tanto con otro chico en una sola noche. Y como se ha visto en los videos ¡Marina e Isaac han estado juntos todo el tiempo!

Por si la situación no estaba tensa entre la pareja, Isaac ha echado más leña al fuego afirmando que “en la mirada hay algo, tontos no somos”. No sabemos si Marina sobrepasará esos límites que su novio le ha impuesto, por el momento tendremos que estar pendientes de cuando suenan esas alarmas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias