Televisión

‘La isla de las tentaciones’: Estos son los mejores memes del primer programa

Estos son los mejores memes del primer programa

La isla de las tentaciones
La isla de las tentaciones

La nueva temporada de ‘La isla de las tentaciones’ ya está aquí. Este jueves Telecinco dio comienzo a la tercera edición de su reality estrella, con una entrega en la que se avecina más tensión que nunca. Y por lo pronto, ya hay varios concursantes candidatos a ser desleales durante las primeras horas.

Unas deslealtades que les saldrán caras pues, en la nueva entrega de ‘La isla de la tentaciones’, una alarma sonará cada vez que crucen el límite que ellos mismos han puesto. Se trata de la edición en la que más parejas con dudas e incluso con rupturas previas se han embarcado, por lo tanto, esto podría suponer que salgan de la isla peor de lo que estaban.

«Más celos, más miedos, más desconfianza» decía la promo de la nueva edición, a la vez que se escucha a Sandra Barneda anunciar una gran novedad en la mecánica del programa: La luz de la tentación. Una luz que revolucionará a los concursantes.

Cinco parejas se embarcaron en esta nueva aventura. En la que deberán convivir en una casa llena de solteras y solteros, deseosos por conocerles, durante un mes. De esta manera, sabrán si son capaces de superar la tentación, o por el contrario, si la tentación pesa más que la fidelidad.

Como era de esperar, una edición más, Twitter volvió a ser el centro de todos los memes del programa. Los usuarios de la red social vivieron con entusiasmo el estreno de ‘La isla de las tentaciones’, llenando la plataforma de memes con parecidos razonables, haciendo protagonista a Raúl o capturando las mejores caras de Lucía.

´

Lo último en HappyFM

Últimas noticias