Televisión

Isabel Pantoja vuelve a televisión tras la guerra con Kiko Rivera

Telecinco lo acaba de anunciar

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

La esperada vuelta de Isabel Pantoja a la televisión cada vez está más cerca. La cantante sigue desaparecida desde que Kiko Rivera diese dos explosivas entrevistas en ‘Cantora: la herencia envenenada’. Pero Telecinco ya tiene ha anunciado su vuelta a un programa de la cadena.

Mientras su hijo sigue dando titulares con feroces críticas hacia ella, la tonadillera ha decidido guardar silencio. Esta estrategia ha conseguido que cada vez suba más el caché de sus primeras declaraciones, algo que las revistas y televisiones esperan con ansia.

Kiko Rivera carga contra Isabel Pantoja en el cumpleaños de Paquirri: "Eres sucia y rastrera"
Kiko Rivera carga contra Isabel Pantoja en el cumpleaños de Paquirri: «Eres sucia y rastrera»

Recordemos, además, que la artista tiene un contrato de cadena que firmó junto a su entrada en ‘Supervivientes 2019’. Además del reality, debía participar como jurado en un programa de la casa y conceder, también en Mediaset, una entrevista en profundidad.

Por ahora solo falta por cumplir el último punto, aunque no hay fecha prevista para ello. Mediaset sí que ha anunciado que repetirá su experiencia como jurado, algo de lo que parece que disfrutó en su debut en ‘Idol kids’. Allí compartió mesa con Edurne y Carlos Jean.

isabel-pantoja-idol-kids

Aunque el programa de talentos infantil no funcionó mal en términos de audiencia, sí que se esperaba mucho más gracias al tirón de Isabel Pantoja. A pesar de todo, la cadena de Fuencarral volverá a contar con ella en un nuevo formato que seguro que dará mucho que hablar por su funcionamiento.

‘Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?’ es el nombre de este nuevo programa en el que la cantante contará con dos compañeros de excepción como Danna Paola y Risto Mejide. El publicista es una de las caras más conocidas, mientras que la mexicana debuta en un programa en España.

Isabel Pantoja, Danna Paola y Risto Mejide serán los tres mentores de 'Top star' en Telecinco
Isabel Pantoja, Danna Paola y Risto Mejide serán los tres mentores de ‘Top star’ en Telecinco

Jesús Vázquez presentará esta competición entre cantantes, que pueden ser conocidos o anónimos, en la que lucharán por conseguir la apuesta más alta de los mentores. Además,  el público en plató votará el ganador de las galas entre los finalistas.

Tal y como anuncia Telecinco, los mentores «serán los encargados de hacer las ofertas económicas para pujar por sus favoritos entre los cantantes que competirán en cada gala». Ver a Isabel Pantoja ofrecer dinero en televisión seguro que generará muchos y ácidos comentarios.

El contraste entre dos cantantes tan distintas como la de Pantoja y Danna Paola será otro de sus alicientes. Para la mexicana no es ni mucho menos su primer programa de este tipo. Además, ya dejó claro que no se calla ante nada, ya lo demostró en su participación en ‘La academia’, la versión mexicana de ‘Operación Triunfo’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias