Celebrities

Isabel Pantoja se ha sometido a varios retoques estéticos tras ‘Supervivientes 2019’

Según 'Sálvame', Isabel Pantoja ha visitado una conocida cínica madrileña para hacerse algún que otro retoque estético

Isabel Pantoja se ha sometido a varios retoques estéticos tras ‘Supervivientes 2019’
Isabel Pantoja

Sin duda el paso de Isabel Pantoja por ‘Supervivientes 2019’ no ha dejado indiferente a nadie. La tonadillera se convirtió, queriéndolo o no, en la protagonista absoluta de la edición más vista de la historia de este reality de supervivencia.

Y claro, tantos meses en la isla, han dejado varias marcas en el cuerpo de la artista, que le ha faltado tiempo para acudir a unos especialistas para arreglar aquello que la isla estropeó.

El pasado miércoles 31 de agosto, el programa ‘Sálvame’ informaba que la artista se ha sometido a varios arreglos estéticos tras su salida de Honduras. Al parecer las condiciones tan duras que los concursantes pasan en los Cayos Cochinos han pasado factura a la cantante; y por ello ha acudido a una prestigiosa clínica madrileña para quitarse los años que ‘Supervivientes’ le ha echado encima.

Tal y como contó el programa, Isabel se habría puesto pestañas postizas, ácido hialurónico en la zona de la boca, botox, extensiones de pelo para volver a tener esa característica cola de caballo y, además, ha pasado por el quirófano para arreglar sus rodillas.

Pero si por algo Isabel Pantoja está en boca de todos es por su cumpleaños. El próximo viernes 2 de agosto la artista cumplirá 63 años y este año ha decidido celebrarlo por todo lo alto.

Muchos de sus compañeros han recibido esta ansiada invitación. Uno de los casos más comentados y mediáticos es el del ganador de la edición y ex yerno de la tonadillera, Omar Montes. El cantante fue invitado a este gran evento a pesar de que la relación con su hija, Isa Pantoja, está más que rota.

Fuentes cercanas a Cantora aseguran que se van a celebrar por fiestas; una junto a sus familiares más cercanos y otra para disfrutarla junto a sus amigos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias