‘El Hormiguero’: Nathy Peluso desvela por qué uno de sus ojos cambia de color
Así fue la visita de Nathy Peluso a 'El Hormiguero'
‘El Hormiguero’ regresó una noche más a Antena 3 con una visita muy especial. Nathy Peluso, la artista argentina del momento, que ha conquistado a millones de personas con ‘Nasty Girl’, visitó el programa por primera vez, revolucionando a todos los presentes.
La artista argentina derrochó simpatía y naturalidad durante todo el programa. A pesar de ser la primera vez que visitaba el plató de ‘El Hormiguero’, estuvo muy cómoda desde el primer momento, algo que se hizo notar durante toda la entrevista.
Pablo Motos se declaró un gran fan de la artista, y la buena sintonía entre ellos fue otra de las claves del programa. El presentador de ‘El Hormiguero’ destacó que le llama la atención que Nathy Peluso no esté encorsetada en un género musical.
Ella contestó: «Es lo que intento desarrollar en mi carrera, poder investigar la música en su totalidad porque me va encontrando. Es como todo en la vida, que vas pasando por diferentes etapas. Y de repente un día me siento agresiva y enojada y quiero rapear; y otro día me siento nostálgica”
.
La artista de Buenos Aires también tuvo tiempo para bromear con Pablo Motos. Nathy Peluso llegó al programa con el ojo izquierdo de color azul y el derecho de color marrón, algo que llamó la atención del presentador valenciano.
«Yo te soy sincera, cuando me da un disgusto, ¡pum!, me cambia el color del ojo izquierdo, no lo puedo controlar. Y antes me dijeron: ‘No, Pablo está enojado con vos’. Y ¡pum!, azul» explicó la artista ante un dubitativo Pablo Motos. Y continuó diciendo: «Que sí, es el disgusto. Yo soy muy pasional, entonces… ¡Pum! Azul. Y obviamente le saco beneficio, porque es falso», ha desvelado la argentina.
Nathy Peluso también quiso dejar claro que a pesar de su apariencia sigue siendo una persona totalmente normal: «Yo soy una niña muy normal. Yo siento que lo lindo de poder ser una figura pública es mostrar que puedo ser así, y poder ser glamurosa y fantástica y al mismo tiempo ser una mujer completamente normal».
Temas:
- El Hormiguero