Música

Nathy Peluso cumple 26 años y celebra su día con esta reflexión

Nathy Peluso ha hecho una importante reflexión

Nathy Peluso
Nathy Peluso

El 12 de enero es una fecha muy especial para Nathy Peluso porque es su cumpleaños. Este martes, la cantante ha cumplido 26 años en una de las mejores etapas de su vida personal y su carrera profesional. Ha querido celebrarlo en sus redes sociales compartiendo una imagen que ha acompañado de una reflexión.

Nathy Peluso ha escrito una lista de deseos que, tras un 2020 complicado, espera poder cumplirlos: “Mi deseo es envejecer haciendo discos de la reputísima madre, que mis papás duren mucho y que me pueda volver a subir a un escenario. No pido una mansión pero si un beso de verdad, porque los de mentira me aburren. También un gatito, la pileta climatizada y un show de Stevie Wonder”, ha comentado en el post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nathy Peluso (@nathypeluso)

Además de esta lista de peticiones, ha aprovechado para realizar una reflexión sobre cómo ha vivido sus 25 años: “Me encanta ser artista. A veces hasta me admiro. Este año tuve el sueño muy torcido, a ver si ahora que soy adulta se me acomoda un toke. Todas las famosas se quitan un año, espero no serlo todavía así que escribo la verdad, cumplo 26, y realmente descubrí que soy como el vino, cuanto más vieja, más buena estoy. Más inteligente también”, ha confesado la artista.

“Amor, salud, comida y sexo, las cuatro patas de mi mesa. Pero no hay mesa sin tabla, y esa tabla es la música, la jefa de mi curso. Gracias por hacer de mi vida un peli, la mejor tragicomedia que vi”, ha terminado diciendo Nathy Peluso quien asegura que será “un año más en el que disfrutaré superándome a mí misma y esquivando pelotudos, dos cosas que hago increíblemente bien”.

Y es que no es lo único que hace bien. La intérprete de ‘Sandunguera’ ha conseguido que su último éxito en las Bizarrap Music Session sea toda una canción viral, llegando incluso a convertirse en uno de los Tik Toks más versionados y compartidos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias