Televisión

‘El Hormiguero’ cierra hoy la semana con un invitado inédito

El Hormiguero
El Hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El Hormiguero cerrará su primera semana después de las visitas de Chanel Terrero, Sonsoles Ónega y Paz Padilla con el estreno de un invitado inédito en el programa. Pablo Motos recibe hoy, jueves 8 de septiembre, al cantante del momento.

Mientras la representante de España en Eurovisión explicó qué sueldo recibió por su participación, Sonsoles dio detalles acerca de su sonado fichaje por Antena 3. Mientras, Paz Padilla saltó también de Telecinco a Atresmedia en una entrevista llena de morbo tras su polémica salida de Sálvame.

El Hormiguero.

Trancas y Barrancas seguro que podrán cantar sin problemas la que se ha convertido en la canción del verano en España y toda América Latina. El cantante Quevedo llenará de ritmo la noche del jueves en el que será su estreno en televisión.

La historia del cantante Quevedo es, literalmente, la de un golpe de suerte. Comenzó a cantar en el confinamiento de 2020 por culpa de la pandemia, pero su fama explotó gracias a Cayó la noche, una canción que se volvió viral gracias a TikTok.

Bizarrap.

El rémix de esta canción se convirtió en una de las canciones utilizadas de la plataforma de vídeos, especialmente la parte en la que el canario canta en solitario. Pero fue en julio de 2022 cuando la vida le cambió por completo gracias al productor Bizarrap.

Gracias a su colaboración con el argentino, la  Music Sessions, Vol. 52, es el himno del verano en España y toda América, tanto que han convertido al canario en el primer artista español en llegar al número 1 de Spotify a nivel globalalgo que ni Rosalía, C Tangana o Enrique Iglesias habían conseguido antes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de QUEVEDO (@quevedo.pd)

A partir de las 21:45 h, El Hormiguero cerrará la semana por todo lo alto. Además del invitado de la noche, Nuria Roca, Juan del Val, Cristina Pardo y Tamara Falcó volverán a sentar en la Tertulia de actualidad después de las vacaciones de verano.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias