Televisión

‘El Hormiguero’: Chanel confirma si le pagaron por representar a España en ‘Eurovisión 2022’

El Hormiguero.
Chanel en El Hormiguero.

Tras el fin de las vacaciones de verano, El Hormiguero ha vuelto a Antena 3. El exitoso programa regresó al prime time de la cadena principal de Atresmedia este lunes 5 de septiembre, con una nueva temporada cuya primera invitada fue Chanel Terrero.

La representante de España en Eurovisión 2022, fue la invitada de lujo de una noche muy especial, donde Pablo Motos y todo el equipo demostraron que han vuelto con las pilas cargadas, y que una temporada más, volverán a sorprender a los espectadores, con la firme convicción de volver a posicionarse como uno de los programas más exitosos de nuestro país.

Tras darle la bienvenida en el plató, Pablo Motos entregó a Chanel de un doble disco platino por las más de 80.000 copias vendidas de SloMo. «¡Qué guay! Gracias. ¡Qué fuerte! Estoy en shock ahora mismo. ¡Qué ilusión! Muchas gracias», expresó la artista.

Muy emocionada de pisar el plató de El Hormiguero de nuevo, Chanel habló sobre todo lo que ha vivido durante estos meses. Y es que su primera visita al programa fue justo antes de poner rumbo a Turín, donde deslumbró a Europa con su SloMo, consiguiendo un merecido tercer puesto.

La artista catalana también habló sobre sus nuevos proyectos profesionales, asegurando una vez más que su primer disco está cerca: «Llevo con él desde antes de Eurovisión, estoy trabajando y aprendiendo a la vez, pero lo que estoy haciendo es algo nuevo y estoy encontrando mi sonido y sintiéndome a gusto con lo que estoy haciendo», reconoció.

«Quiero ofrecerles lo mejor a mis fans y al público, porque es un regalo de mi para ellos. Lo estoy haciendo a fuego lento, pero no os preocupéis que viene ya», expresó Chanel, revelando que antes de que se termine el año habrá nueva música.

Durante la entrevista, la artista se sometió a las preguntas de Barrancas y Petancas, revelando que «no te pagan por ir a Eurovisión, no hay un sueldo. Pero lo que si hay son ligoteos entre los participantes», explicó entre risas.

Chanel también desveló que «mientras esperamos las puntuaciones, el alcohol es real” o que “si me dicen de ir a Eurovisión este año, no iría porque hay que dejar espacio a otros artistas que lo quieran vivir”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias