Televisión

‘El Hormiguero’: lista de invitados del 5 al 8 de septiembre de 2022

Pablo Motos regresa con grandes invitados en El Hormiguero
Pablo Motos regresa con grandes invitados en El Hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El Hormiguero regresa esta noche después de dos meses de descanso desde que se marchase de vacaciones el pasado 4 de julio. Pablo Motos y todo su equipo regresan esta noche noche con una gran lista de invitados famosos desde el 5 y hasta el 8 de agosto de 2022.

Lunes, 5 de septiembre

Chanel.

Chanel Terrero será la primera invitada de la temporada después de su enorme Chanelazo en Eurovisión 2022. Su tercer puesto en el festival la ha convertido en la cantante de moda y sus seguidores están esperando nueva música.

La misma noche del lunes los espectadores podrán ver la película que el programa ha preparado con los invitados de la pasada temporada. Se trata de todo un clásico del comienzo de temporada que los fans esperan como muchas ganas.

Martes, 6 de septiembre

sonsoles onega
Sonsoles Ónega visitará El Hormiguero en su debut en Antena 3

La que fuera presentadora de Ya es mediodía y Ya son las ocho se convirtió en una de las caras más conocidas y queridas de Telecinco, pero este verano protagonizaba un fichaje bomba. Su salto a Antena 3 se convirtió en la noticia del verano.

Meses después del anuncio todavía no se sabe qué programa presentará, aunque todo apunta a que será un formato pegado a la actualidad cada tarde, en competencia contra Sálvame. En su visita como invitada a El Hormiguero seguro que dará muchos más detalles.

Miércoles, 7 de septiembre

Paz Padilla.

Es otra cara conocida de Telecinco gracias a Sálvame, La que se avecina y Got Talent. Después de su enorme pelea y anunciar su regreso a Mediaset sigue sin reincorporarse al trabajo debido a sus compromismos fuera de la televisión.

Mientras continúa luchando por sacar adelante su marca de moda, que comparte con su hija Anna, Paz Padilla visitará a Pablo Motos en una entrevista llena de morbo por lo que en ella pueda decir.

Jueves, 8 de septiembre

Quevedo es el cantante del momento gracias a su colaboración con el productor argentino Bzrp. Su Music Sessions, Vol. 52, es el himno del verano en España y toda América, tanto que han convertido al canario en el primer artista español en llegar al número 1 de Spotify a nivel global, algo que ni Rosalía, C Tangana o Enrique Iglesias habían conseguido antes.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias