Televisión

‘Ya es mediodía’ sufre una nueva pérdida tras la baja de Sonsoles Ónega

Ya es mediodía sufre una nueva pérdida
Ya es mediodía sufre una nueva pérdida
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Se acumulan los problemas para Ya es mediodía, que ha visto como en solo una semana ha perdido a dos de sus caras más conocidas. Tras el fichaje bomba de Sonsoles Ónega por Antena 3, Telcinco recibe un nuevo golpe con una nueva salida.

La marcha de la presentadora del espacio provocó que Joaquín Prat fuese anunciado como su sustituto. Las prisas de Mediaset por cubrir su hueco han provocado que el presentador no haya esperado al mes de septiembre para ponerse a los mandos de su nuevo programa.

sonsoles onega
Así es el hermano pequeño de Sonsoles Ónega: 20 años y con un futuro en el aire

Esta decisión ha provocado que termine su trabajo en El programa del verano y, con apenas unos segundos de descanso, cambie al plató del espacio que hasta hace unos días presentaba Sonsoles Ónega. Pero ese no ha sido el único problema que han tenido en los últimos días.

Calderó, que en los últimos años ha sido el sustituto habitual de Ónega en vacaciones y bajas por enfermedad, también ha tomado la puerta de salida de Telecinco. Esto ha provocado que Prat tuviera que ponerse a los mandos y que la cadena haya buscado un nuevo sustituto contrareloj.

Todo lo que sabemos de Marc Calderó, el sustituto de Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía'
Todo lo que sabemos de Marc Calderó, el sustituto de Sonsoles Ónega en ‘Ya es mediodía’

Miquel Valls, una cara conocida en Cataluña por su programa en 8TV, dará el saltó de nuevo a Telecinco. Muchos ya le conocerán por su pasado en El programa de Ana Rosa y Cuatro al día, por lo que se podría decir que es uno más en Unicorn, la productora de todos estos programas.

Marc Calderó se despidió de Ya es mediodía este martes 19 de julio con su último reportaje para el programa, algo que Prat aprovechó para desearle lo mejor en su nuevo camino profesional. Lo cierto es que el catalán, muy probablemente, se convierta en competencia de los que fueron sus compañeros durante años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miquel Valls (@miquelvallstv)

El ex de Telecinco pondrá rumbo a TVE, donde la próxima temporada se encargará de presentar un nuevo programa de actualidad. Según adelanta Fórmula TV, se trata de un espacio que se emitirá a mediodía, justo en el mismo horario en el que se emite el programa del que ha salido.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias