Música

Chanel: ¿Quién se quedó con el abanico que utilizó la artista en ‘Eurovisión 2022’?

Chanel.
Chanel.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Chanel se ha convertido en una de las grandes revoluciones musicales que han acaparado esta primera mitad del 2022, de eso no cabe duda. Desde que presentó a toda España el tema de SloMo, su popularidad a crecido a pasos agigantados. Un éxito que aumentó aún más si cabe tras su impecable presentación en la final de Eurovisión 2022, donde defendió su candidatura y consiguió hacerse con el tercer puesto.

El haber conseguido posicionar a nuestro país en uno de los puestos más altos de de la final del festival, hizo de Chanel todo un fenómeno de masas. Y es que, con su histórico resultado, ha sido la única que consiguió devolver a España la esperanza de poder volver a ganar el certamen tras tantos años. Un éxito sin precedentes con lo que ha cosechado una gran base de fans, también a nivel internacional.

De hecho, y en agradecimiento por todo el apoyo que ha recibido, la artista cubana le regaló el abanico rojo que lució en su presentación de Eurovisión 2022 a un seguidor que la ha apoyado desde el minuto uno. Tal y como se ha podido saber, el afortunado es un joven búlgaro que responde al nombre de Cinan, de wiwiblogs.

Los bailarines de Chanel le han hecho entrega de ese abanico rojo que formó parte de la travesía en Turín de Chanel, un regalo de lo más significativo. Y es que, este seguidor no ha dudado ni un segundo en hacer buen uso del mismo y se ha marcado un baile al estilo SloMo imitando, o al menos intentándolo, los pasos de la artista. Un video que ya se ha hecho viral en redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias