Música

Chanel, representante de España en ‘Eurovisión 2022’, artista más viral en Spotify

Chanel Eurovisión.
Chanel Eurovisión

Chanel, la representante de España en ‘Eurovisión 2022’, está viviendo un sueño. Tras haberse hecho con la victoria en el ‘Benidorm Fest’, consiguiendo representar a nuestro país el próximo mes de mayo en Turín, la artista no deja de cosechar éxitos.

De hecho, Chanel se ha convertido en la artista española más viral en Spotify. Actualmente no solo se encuentra en el primer puesto de las canciones más virales en España, sino que también ha conseguido alcanzar el octavo puesto en la lista viral a nivel global.

La ganadora del ‘Benidorm Fest’ ya suma con su ‘SloMo’ cerca de 2,6 millones de reproducciones en Spotify. De esta forma, ha pasado de tener una presencia inexistente en la plataforma, a ser la artista con la canción más viral del momento.

Por otro lado, Chanel se ha posicionado como la favorita de ‘Eurovisión 2022’ entre los artistas que ha sido seleccionados hasta el momento, seguida por Italia, con ‘Brividi’ de Mahmood y Blanco; y Albania con ‘Sekret’ de Ronela Hajati.

Según las primeras encuestas, a día de hoy Chanel sería la ganadora de ‘Eurovisión 2022’, pues su ‘SlowMo’ ha conseguido convencer a los eurofans a nivel internacional. No obstante, todavía quedan muchos participantes por confirmarse, y en ‘Eurovisión’ cualquier cosa puede pasar.

Aun así, la artista ya se está preparando para dar lo mejor de sí misma sobre el escenario de Turín el próximo mes de mayo. Es más, promete dar un show a la altura de las expectativas de los seguidores del festival europeo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias