Televisión

Pablo Motos comparte un vídeo de los ensayos del baile de la nueva temporada de ‘El Hormiguero’

Pablo Motos.
Pablo Motos.

Pablo Motos ha sorprendido a sus seguidores al compartir, a través de su cuenta de Instagram, el nuevo baile con el que iniciaran la nueva temporada de El Hormiguero, que regresará a las pantallas el próximo lunes 5 de septiembre.

El baile de El Hormiguero comenzó hace unos años, después de la gran acogida que tuvo un baile espontáneo, y de que los espectadores comenzasen a aprenderse los pasos. De esta forma, decidieron que se convirtiera en uno de los elementos fijos del programa, con el que cada noche inician el programa.

Cada temporada, cambian tanto el baile como la canción. Y tras desvelar la canción de esta temporada, el presentador del exitoso programa de Antena 3 ha mostrado en un reels de su cuenta de Instagram como será este nuevo baile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos)

En esta ocasión, Pablo Motos ha sorprendido a todos al mostrar en exclusiva las primeras imágenes de cómo será el nuevo baile del programa. Un baile para el que llevan ensayando semanas, tal y como se puede ver en el vídeo compartido en su cuenta de Instagram.

El vídeo es una clara muestra de las horas que llevan a sus espaldas ensayando tanto él como los colaboradores de El Hormiguero. Pues, tal y como dice Pablo Motos en el vídeo, ha sido grabado en una única toma y les ha salido perfecto, pues ya tienen todo preparado para el regreso del programa.

No cabe duda de que a partir del próximo lunes 5 de septiembre, El Hormiguero volverá a ocupar su reinado en la televisión, posicionado como uno de los programas más exitosos de nuestro país, sumando récords de audiencia cada temporada y regalando grandes momentos a los espectadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias