Televisión

‘El Hormiguero’ anuncia el invitado internacional de hoy martes

Tarjeta de
Pablo Motos en El hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tras la gran visita de Maluma en la noche del lunes, ‘El Hormiguero’ recibe esta noche a otro de los grandes artistas latinos que ha conseguido triunfar en todo el planeta. Luis Fonsi es ya un mito gracias a su ‘Despacito’, aunque regresa este martes al programa como invitado con nuevos proyectos musicales.

‘Ley de Gravedad’, es el titulo de su nuevo trabajo discográfico, que ya está a la venta. No es un disco cualquiera, ya que es el décimo en toda su carrera. Como es habitual en él, fusiona todo tipo de estilos sin dejar de darle su propio estilo a cada una de las canciones.

Luis Fonsi en El Hormiguero.

Aunque en el pasado se convirtió en uno de los grandes cantantes románticos, ‘Despacito’ y su colaboración Justin Bieber le hicieron saltar a la fama mundial.

Enamorado de España y de una española

La conexión con España por parte de el invitado de ‘El Hormiguero’ de esta noche es más que especial, ya que está casado con la modelo Águeda López, con la que ha tenidos dos hijos: Mikaela y Rocco. Ella es Cordobesa y, además, fue Miss Toledo.

Antes de estar con la española, Luis Fonsi tuvo una larga relación con Adamari López, con la que estuvo casado durante cuatro años. El divorcio con la actriz no fue nada sencillo, ya que los dos son personajes muy famosos en América, lo que provocó que estuviese en el foco de la prensa en todo momento.

Águeda llegó a la vida del cantante cuando ambos coincidieron en una sesión de fotos en Miami. Tras conocerse, Luis pidió al maquillador el teléfono de aquella modelo que le había dejado impresionado. A partir de ese momento el flechazo llegó a sus vidas.

Tras una romántica pedida de mano en un viaje a París, la pareja se casó en el año 2014 en una ceremonia íntima en Napa (Miami), donde intentaron estar alejados de la prensa.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias