Televisión

‘El Hormiguero’: Lista de invitados del 4 al 7 de abril de 2022

El Hormiguero.
El Hormiguero.

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘El Hormiguero’ se ha convertido en uno de los programas de televisión con más éxito en nuestro país. Siempre sabe cómo sorprendernos en cuanto a la calidad de los invitados que, semana tras semana, deciden pasarse por el plató de Pablo Motos para presentar sus proyectos.

Después de la visita de Juana Acosta, Michael Bublé, Nicky Jam, María Pedraza y Marta Hazas, es el momento más que perfecto para descubrir quiénes cogerán su relevo como invitados de ‘El Hormiguero’. ¿Quiénes pisarán el plató de Antena 3 desde el lunes 4 de abril al jueves 7 de abril? ¡No te dejarán indiferente!

Los invitados de ‘El Hormiguero’ esta semana

Lunes 4 de abril | Maluma

El primer invitado de la semana es nada más y nada menos que Maluma. El cantante colombiano, y estrella internacional, acude al programa para hablar del ‘Papi Juancho. Maluma World Tour 2022’ que pasa, por estas fechas, por nuestro país. Después de su actuación en Barcelona, el de Medellín cantará en el WiZink Center de Madrid tan solo un día después de su visita. Además, en verano, realizará más conciertos en España.

Maluma en El Hormiguero.

Martes 5 de abril | Luis Fonsi

El puertorriqueño, gran amigo del programa, aterriza en el plató de Pablo Motos para presentar su nuevo álbum que lleva por título ‘Ley de gravedad’. Estamos ante el décimo disco de su trayectoria profesional, en el que ha fusionado diversos géneros musicales sin perder su más pura esencia. Además, Luis Fonsi dará detalles de su próxima gira que pasará por España.

Luis Fonsi en El Hormiguero.

Miércoles 6 de abril | Eva Ugarte, María Castro y Justina Bustos

Las invitadas del miércoles llegan a ‘El Hormiguero’ para presentar ‘El juego de las llaves’, una película que llega a los cines el próximo 13 de abril. Refleja la historia de un grupo de amigos de toda la vida, quienes están estancados en sus relaciones sentimentales, reciben una inesperada propuesta por parte de la novia de uno de ellos. ¿En qué consiste? Jugar al juego de las llaves con el fin de intercambiar las parejas.

Eva Ugarte, María Castro y Justina Bustos en El Hormiguero.

Jueves 7 de abril | Laura Pausini

Esta nueva semana en ‘El Hormiguero’ se cierra con una nueva visita internacional. Estamos hablando de Laura Pausini, una de las cantantes italianas más queridas e importantes de los últimos tiempos. La presentadora de ‘Eurovisión 2022’ presentará ‘Laura Pausini: un placer conocerte’ que, desde el 7 de abril, estará disponible en Amazon Prime Video. En este proyecto incide en qué habría ocurrido si la italiana no hubiera ganado el Festival de Sanremo en 1993, victoria por la que su carrera despuntó.

Laura Pausini en El Hormiguero.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias