Harry Styles: la curiosa estrategia para evitar a los paparazzis cuando se aloja en un hotel
Ser un ídolo de masas a nivel global tiene sus pros y sus contras. Un hecho que, para celebridades de la música como Harry Styles no iba a ser menos. Desde que despegó en la industria musical con tan solo 16 años, el joven británico ha tenido que aprender a vivir con una cámara cerca y a dejar de lado prácticamente el concepto de privacidad. Una situación que vivió primeramente durante sus años en One Direction.
Ahora, como artista en solitario, el cantante de 29 años ha incrementado aún más, si eso es posible, su popularidad. Por ello, con el objetivo de encontrar la calma y alejarse por completo de los paparazzis, el intérprete de Satellite ha encontrado una curiosa manera de pasar desapercibido cuando se aloja en un hotel.
Registrarse a nombre de Harry Styles no podría calificarse de algo discreto pues, su nombre es conocido por todos. Por este motivo, se ha revelado que el británico suele realizar las reservas a nombre de Oliver Sudden. Un dato que ha salido a la luz tras su paso por Edimburgo con su gira Love On Tour y que, por lo que se ha descubierto, tiene un significado muy curioso detrás.
Harry siempre se ha mostrado como un artista muy misterioso con su música, algo que ha dejado patente en las letras de sus canciones. Por ello, en esta ocasión no iba a ser menos. Al parecer, Oliver Sudden es un juego de palabras que se ha realizado con los vocablos en inglés «all of a sudden» que, en la lengua de Cervantes significaría algo como «de repente».
Una situación que tendría lugar cuando él se apareciese en el alojamiento en cuestión, así, de repente. Sea como sea, lo que está claro es que el Daily Mail ha destapado lo que podría calificarse como uno de lo mayores secretos de Harry Styles. Un pseudónimo que ya ha sido revelado y por el que lo más probable es que tenga que cambiar de modus operandi.
Temas:
- Harry Styles