Celebrities

Hailey Baldwin ha sufrido un ictus, semanas después de contagiarse de COVID-19

Hailey Baldwin.
Hailey Baldwin.

La modelo Hailey Baldwin ha sufrido un ictus con tan solo 25 años. Así lo ha comunicado ella misma a través de sus redes sociales, donde ha publicado un comunicado en el que afortunadamente, explica que ya se encuentra en casa recuperándose del gran susto.

Fue el pasado jueves por la mañana cuando la modelo, que se encontraba desayunando con su marido Justin Bieber, comenzó a sufrir algunos mareos y síntomas compatibles con un ictus. Rápidamente, fue llevada al hospital donde fue ingresada por un coágulo cerebral.

«El jueves por la mañana, estaba sentada desayunando con mi marido cuando comencé a tener síntomas similares a los de un derrame cerebral y me llevaron al hospital», escribió Hailey en una historia de su perfil de Instagram.

«Descubrieron que había sufrido un coágulo de sangre pequeño en mi cerebro, lo que provocó una breve falta de oxígeno, pero mi cuerpo lo había superado por sí solo y me recuperé por completo en unas pocas horas», añadió, antes de explicar que ya ha sido dada de alta y que continúa recuperándose en su casa.

Hailey Baldwin también ha tenido unas palabras de agradecimiento para el equipo médico que la atendió, que no han dejado de estar pendiente de ella y de su evolución en los últimos días: «Estoy muy agradecida con todos los increíbles médicos y enfermeras que me cuidaron», señaló la modelo.

La mujer de Justin Bieber también ha querido agradecer a sus seguidores la preocupación, pues la noticia corrió como la pólvora antes de que ella se pronunciase, y desde entonces no han dejado de llegarle mensajes de apoyo. “Gracias a todos los que se han acercado con buenos deseos y preocupación, y por todo el apoyo y el amor», concluye el comunicado.

Por otro lado, los médicos siguen muy pendientes de la modelo para esclarecer que pudo causar el derrame. Un gran susto que llega tan solo unas semanas después de que Hailey y Justin dieran positivo en Covid-19, motivo por el cual el artista canadiense se vio obligado a aplazar parte de los conciertos de su gira ‘Justice World Tour’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias