Música

Justin Bieber emociona con esta dedicatoria a Hailey Baldwin en pleno concierto

Justin Bieber.
Justin Bieber y Hailey Baldwin.

Justin Bieber y Hailey Baldwin forman una de las parejas de celebrities más consolidadas de los últimos años. El cantante y la modelo se han convertido en los referentes para muchas personas, demostrando que el amor es más fuerte que cualquier bache que hayan podido tener.

Para el artista canadiense, Hailey ha sido su salvadora, la mujer que le sacó del camino oscuro en el que estaba metido y el pilar fundamental de su vida. Y durante su último concierto, lo volvió a dejar claro una vez más, dedicándole la canción ‘Anyone’ a su esposa. 

Durante el concierto realizado el pasado  7 de marzo en Los Ángeles, antes de cantar ‘Anyone’, el artista expresó: «Esta próxima canción estará dedicada a mi hermosa esposa». Y añadió: «Ella está ahí en alguna parte. Me odia cuando la pongo en aprietos. Probablemente esté sonrojada. Probablemente me odia en este momento, pero la amo. Te amo tanto, cariño. Hagamos la maldita cosa».

Por su parte, Hailey Baldwin compartió un vídeo en sus historias de Instagram en el que cantaba esta canción junto a sus amigos. A lo largo del concierto, la modelo hizo de fan al publicar multitud de imágenes y vídeos de su marido sobre el escenario en su cuenta de Instagram.

Un gesto de amor que tuvo lugar tan solo una semana después de que Hailey escribiera en su cuenta de Instagram una emotiva publicación por el 28 cumpleaños de Justin Bieber. Un mensaje que no tardó en volverse viral en las redes sociales.

«Feliz cumpleaños, mi bebé», escribió Hailey en una publicación de Instagram con fotos de los dos. «Hay muchas cosas asombrosas y hermosas en esta vida, pero la parte más hermosa es que puedo vivirla contigo. Te amo… brindemos por los 28», escribió la modelo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias