Celebrities

Justin Bieber, protagonista de esta impactante confesión de Hailey Baldwin

Justin Bieber recibe una confesión de Hailey Baldwin

Justin Bieber
Justin Bieber

Hailey Baldwin ha confesado el motivo de su relación con Justin Bieber. Sin duda cada relación es diferente y cada pareja marca sus límites y sus condiciones. En este caso, Hailey ha desvelado que realmente está con Justin Bieber por la fe. Es decir, la modelo cree que la fe es lo más importante de la relación y es el motivo por el que sigue funcionando.

Es importante recordar que Hailey Baldwin procede de una familia muy religiosa, algo que condiciona totalmente su vida. Por otro lado, Justin también ha confesado que se ha sentido muy arropado por la religión durante su profunda depresión. Para conseguir cierto equilibro en su vida, el joven acudía a uno de sus mejores amigos, el pastor Carl Lentz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

Para Justin ahora Jesús es quién guía sus pasos y agradece que la religión le salvara la vida. El gran paso fue salir de la vida de excesos, malas decisiones y malas compañías que le estaban consumiendo.

La religión para ambos es muy importante. Para Hailey es tanto que la joven ha rechazado trabajos como modelo porque requería llevar menos ropa de lo habitual.  Sin embargo, otras cristianas un poco más críticas con la religión le han dicho que no está viviendo la vida que debería vivir. Pero la modelo tiene muy claras sus convicciones y ella cree que sí está viviendo la vida que le gustaría vivir.

«Y me sentí rara por publicar cierto tipo de fotos de mí misma o me sentía como ‘la gente en la Iglesia va a ver esto. ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Estoy dando un mal ejemplo?’, y la realidad es que no», contaba la joven estadounidense en el canal online ‘A conversation with’. Sin embargo, ella es tolerante con las mujeres que sí desean hacerlo. «Nunca dejaría que me fotografiaran desnuda por un trabajo, pero apoyo a cualquier mujer que se sienta cómoda haciendo eso», confesó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias