Celebrities

Hailey Baldwin se sincera, como nunca, sobre sus problemas de salud

Hailey Baldwin.
Hailey Baldwin.

Hailey Baldwin se ha cansado de que se cuestione su físico constantemente. La modelo de 26 años no tiene pensado convertirse en madre de momento, no obstante, continúa protagonizando titulares sobre un posible embarazo. Y finalmente ha decidido responder a dichos titulares.

Cansada de que cada dos por tres se especule sobre que Justin Bieber y ella podrían estar esperando su primer hijo, con la naturalidad que le caracteriza Hailey ha confesado el problema de salud que padece y que provoca que su vientre en ocasiones se hinche. 

«Tengo un quiste en mi ovario del tamaño de una manzana», escribía la modelo a través de su cuenta de Instagram sobre una imagen en la que aparece frente al espejo mostrando su vientre sin posar. De esta forma, Hailey Baldwin pretende poner fin a los rumores sobre un tema tan íntimo y delicado como la maternidad.

En la misma imagen, la empresaria reconoce que es algo muy doloroso y que le causa muchas molestias. Sin embargo, le quita gravedad al confirmar que por suerte, no padece endometriosis, un trastorno que afecta al 10% de las mujeres.

«No tengo endometriosis o síndrome del ovario poliquístico», escribía la modelo en la imagen compartida a través su cuenta de Instagram. «Pero me ha salido varias veces un quiste en el ovario y nunca es divertido», añadía.

«Es doloroso y molesto, me provoca náuseas, hinchazón y calambres, y me hace sentir más sensible», aseguraba. Conocedora de que millones de mujeres en el mundo lo sufren, Hailey escribía: «De todas formas estoy segura de que muchas de vosotras podéis sentiros identificadas y entenderlo. Podemos con ello».

El vientre de la modelo en la imagen se veía claramente abultado, por lo que decidió tirar de ironía y escribió: «No es un bebé», bromeando sobre la cantidad de veces que se ha hablado sobre un posible embarazo desde que se casó con Justin Bieber.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias