Música

Justin Bieber responde a Kanye West tras los ataques a Hailey Baldwin

Justin Bieber.
Justin Bieber.

Justin Bieber y Kanye West llevan siendo amigos desde hace muchos años, pues siempre los hemos visto apoyándose mutuamente. El exmarido de kim Kardashian ha sido criticado por muchos famosos ante un acto que no ha gustado a nadie. Pues en la Semana de la moda de París, celebrada hace varios días, Kanye West se presentó con una camiseta en la que ponía “White Lives Matter”.

La primera famosa en responder fue la editora de moda de la revista Vogue, Gabriella Karefa Johnson, donde comentaba que no le parecía gracioso y que esos mensajes generaban odio. Kanye West la contestaba en instagram insultándola

La siguiente persona que salió en su defensa fue Hailey Bieber, mujer de Justin Bieber, donde publicó una historia en Instagram defendiendo a Gabriella, con un texto que decía: “GKJ todo el día, todos los días, mi respeto por ti es profundo. Conocerte es adorarte, trabajar contigo es un honor. La más amable, talentosa y divertida”.

Horas más tarde Kanye West arremetía contra Hailey Bieber, subiendo un post a instagram donde criticaba e insultaba a la modelo, metiéndose con su físico y su vida. “Espera, estoy siendo cancelado otra vez. Justin por favor, házmelo saber. Para los pies a tu chica antes de que me enfade. Se supone que eres mi amigo”, expresaba en su Instagram.

Justin no se ha pronunciado al respecto, pero fuentes cercanas al cantante han comunicado que se encuentra muy disgustado y enfadado por las palabras de el que era su amigo. Según él ha cruzado la línea. Además, Justin dejó de seguir al rapero inmediatamente en sus redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias