Música

Justin Bieber vuelve a posponer su gira, y afecta a las fechas de España

Justin Bieber.
Justin Bieber.

Justin Bieber se ha visto obligado a suspender hasta nuevo aviso todos sus conciertos de su gira mundial ‘The Justice World Tour’, incluidos los de Barcelona y Madrid, previstos para enero de 2023.

La noticia llega un mes después de que el mismo Bieber anunciara en sus redes sociales que tenía que aplazar sus presentaciones por razones de salud mental y física.

En el anuncio de este septiembre, el cantante canadiense dijo que el agotamiento se había apoderado de él y que necesitaba «hacer de la salud la prioridad». Y la suspensión fue a raíz de haber desvelado que le habían diagnosticado el síndrome de Ramsay Hunt, una enfermedad que dejó mitad de su cara paralizada durante semanas

intentó hacer un esfuerzo y realizó algunos conciertos después de la suspensión de otros, pero finalmente se vio obligado a hacer el comunicado informado de que debía posponer las actuaciones: «Realicé shows en vivo de Dix, pero me afectó mucho… Me tomaré un descanso de las giras por el momento. Estaré bien, pero necesito tiempo para descansar y recuperarme», afirmó en el comunicado de septiembre.

este jueves se ha hecho oficial que se aplazarán hasta el 25 de marzo de 2023, según informa la revista TMZ.

Las personas afectadas de los conciertos de Barcelona y Madrid tendrán que mantener igualmente sus entradas, ya que serán válidas para las fechas que se anuncien más adelante. Según ha asegurado la promotora Doctor Music, próximamente se anunciarán estas nuevas fechas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias