Televisión

‘Got Talent’: Paz Padilla no puede más tras su metedura de pata en el programa

Paz Padilla ha recurrido a una medida insospechada tras la polémica en 'Got Talent'

‘Got Talent’: Paz Padilla no puede más tras su metedura de pata en el programa
Paz Padilla en 'Got Talent'

La semana pasada, Telecinco emitió la tercera semifinal de ‘Got Talent’. En el programa, Paz Padilla cometió una gran metedura de pata que le sigue costando críticas sin parar a día de hoy.

Tras la actuación de Daniel Huen, uno de los concursantes que optaban a llegar a la final de ‘Got Talent’, Paz Padilla hizo el siguiente comentario: “Si eres un fuera de serie en tu país, entonces no salgas de allí. Quédate allí. ¿Por qué has venido aquí?”, aludiendo a que el concursante es extranjero. Claro, lo que ella no sabía o no recordaba es que Daniel es de Venezuela, país donde la situación política y social es muy complicada.

Esta afirmación supuso un inmediato aluvión de críticas para la colaboradora Paz Padilla, que lo dijo sin querer y sin ánimo de ofender a nadie. Santi Millán, el presentador, aclaró rápidamente a Paz (y a la audiencia) la situación del concursante: “Es que me parece que en Venezuela las cosas están un poquito complicadas. Cómo tienen que estar para que una persona que fue número uno en su país se venga a aquí a empezar de cero…”, dijo rápidamente el presentador de TV y actor.

Paz Padilla intentó enmendar entonces su error: “Vale, pues yo te digo una cosa: tú sigue luchando, aquí se quiere mucho a Carlos Baute y a ti también”.

Más tarde, la famosa humorista pedía disculpas a través de Instagram, y varias veces además. Pedía perdón a los venezolanos si se sintieron ofendidos, y además aclaraba que no le dijo al concursante que se quedara en Venezuela, porque ni se acordaba de su nacionalidad.

Pero las redes son implacables, y siguen insultando a Paz. Así que, en un último intento por defenderse, esta ha recurrido a su cuñada venezolana, a la que agradece haber salido en su defensa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias