Televisión

‘Got Talent’: Un concursante se queda en blanco y su explicación te emocionará

Un concursante de 'Got Talent' se confunde durante su actuación

‘Got Talent’: Un concursante se queda en blanco y su explicación te emocionará
Jon Ciriano

La cuarta y última semifinal de ‘Got Talent España’ emitida este lunes 22 de abril ha estado cargada de talento y de momentos que quedarán para el recuerdo. Una vez más, los miembros del jurado se han reído, llorado, emocionado y sorprendido con las actuaciones de los concursantes, y es que el nivel cada vez es más alto. A pesar del gran nivel de los aspirantes a pasar a la final, los nervios a veces pueden jugar una mala pasada, como le ocurrió a uno de los concursantes durante el último programa.

El concursante Jon Ciriano cometió un error durante su actuación que lejos de influirle para mal en la decisión del público, consiguió conmover a todo el plató al explicar lo que le había sucedido tras terminar su actuación.

El concursante fue la tercera persona de la noche en salir al escenario dispuesto a volver a emocionar tanto al plató como a los espectadores con su voz. Antes de comenzar la actuación, el programa ha dado paso a un video de presentación del concursante en el que dedicaba su música a sus padres. Acto seguido ha comenzado a sonar la música de la actuación pero Jon se había quedado en blanco y no pudo empezar a cantar. El concursante solo tardó unos segundos en reaccionar y disculparse «Se me ha pillado, lo siento» dijo todavía aturdido por la situación.

Poco después la música volvió a sonar y el actor de doblaje realizó una maravillosa actuación interpretando un tema de Elvis Presley. Al terminar, Santi Millán explicó los motivos de la equivocación del concursante, que no había podido contener la emoción al escuchar las palabras que les dedicó a sus padres «Me he emocionado porque me han venido todos estos recuerdos, y este momento es maravilloso», confesó el concursante antes de dar las gracias al público de ‘Got Talent’.

Risto Mejide, el juez más duro del talent de Telecinco, fue el primero en comentar lo que había ocurrido. Risto es una persona difícil de conmover por lo que le echó en cara que por culpa de los nervios no consiguió ser el mismo durante la actuación.

Edurne, mucho más sensible que su compañero, se emocionó y le dio la enhorabuena por irse creciendo según avanzaba la canción a pesar de su equivocación. Eva Isanta ha recalcado las palabras de Edurne y finalmente Jon se ha ido como un autentico ganador.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias