Televisión

Gloria Camila, criticada por un durísimo comentario en ‘Pesadilla en el paraíso’

Gloria Camila.
Gloria Camila.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Gloria Camila vuelve a estar en el ojo del huracán. Su paso por Pesadilla en el Paraíso no está dejando indiferente a nadie, de eso no cabe duda. Pero, lo que ha vuelto a ponerla en el punto de mira han sido sus demoledores comentarios hacia Ana María Aldón, la mujer de su padre.

«Mi hermano pequeño es muy alto y tiene toda la cara de mi padre. Mi padre lo intentó llevar por el toro pero él quiere ser futbolista. Él dice que se llama José María Ortega Cano junior, el apellido de la madre ni aparece, es todo ‘papá, papá, papá», ha comentado Gloria Camila dentro del concurso.

Unas declaraciones que no han sentado nada bien a algunos colaboradores que se encontraban en el plató. De hecho, muchos de ellos no han dudado en mostrarse muy críticos con la joven de 26 años. Recordemos que la propia Ana María llegó a confesar sentirse muy menospreciada por la familia de su marido, José Ortega Cano.

«Gloria, la educada, hablando de su familia y comentado que su hermano quiere llamarse como su padre como si la madre no existiera. Me parece un comentario un poco feo y con mucha intención. Vemos que esta tiene muy mala leche y ese comentario va directamente a la mujer de su padre», ha comentado Nagore Robles.

Otro que se ha indignado bastante con las palabras de Gloria fue uno de sus excompañeros de concurso, Pipi Estrada. «¿No existe la madre? La madre fue quien lo parió, ahí está el ninguneo hacia Ana María Aldón y la explicación de cuando dije ‘ahora entiendo a Ana María Aldón’», criticó el tertuliano televisivo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias