Televisión

Gloria Camila reconoce que está en desacuerdo con la actitud de Ortega Cano en el conflicto

Gloria Camila.
Gloria Camila.

Tras la respuesta de su hermana, Gloria Camila ha querido dejarle claro cuál es la actitud que piensa tomar al respecto. Mismo comportamiento que le gustaría que Ortega Cano tuviera en lo referente a Rocío Carrasco.

La joven colaboradora reapareció en el programa donde trabaja, ‘Ya son las 8’, después del testimonio que dio su hermana en ‘Montealto, regreso a la casa’. Reaccionó en directo a las palabras con las que Rocío se dirigió a ella, en las que asegura no meter en el mismo saco que al resto de la familia. Además, a modo de tregua, le pidió que esperara a ver todo lo que va a enseñar.

Esta tarde, la hija de Ortega Cano ha respondido sin tapujos a todas las declaraciones que habría visto desde el viernes. Gloria Camila ha querido recalcar su posición en la que su intención es defender en todo momento a su padre, a pesar de no estar de acuerdo con la posición que mantiene.

La joven ha comenzado remontándose a la llamada que el maestro hizo este fin de semana a ‘Viva la Vida’, donde el torero protagonizó un momento bastante tenso. Además, reveló encontrarse tras este delicado momento: “Tampoco estoy de acuerdo con que mi padre entrase en ‘Viva la Vida’, entonces yo llamo a Marina y le digo que cuelgue el teléfono y le digo que haga lo que tenga que hacer” expresó su malestar acerca de la actitud del torero sobre las palabras de su hermana.

“No soy partidaria de que mi padre entre en los programas. Diga lo que diga la historia se va a contar. Así que mejor ver, oír y callar y luego gestionarlo. Él no quiere más disgustos ni nada. Lo que quiere es hacer su vida.” una actitud que ella misma piensa seguir.

Y es que la hermana de Rocío Carrasco mantuvo su postura en todo momento: “Estoy harta de decir que estoy disponible y dispuesta a escuchar la otra parte. Voy a esperar a la serie documental, a ver, a escuchar y a callar” concluyó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias