Televisión

Gloria Camila asegura que quiere ir a la casa con la que Rocío Carrasco recordará a su madre

Gloria Camila.
Gloria Camila.

Este martes Telecinco emitirá el especial ‘Montealto’. Un programa especial dedicado a Rocío Jurado, con el que se rendirá homenaje a la más grande. En él, estará presente su hija Rocío Carrasco, aunque este mismo lunes Gloria Camila ha revelado que a ella también le gustaría participar.

La hija pequeña de Rocío Jurado y José Ortega Cano ha sorprendido con unas inesperadas declaraciones en el programa de Sonsoles Ónega, ‘Ya son las ocho’, con las que ha demostrado una vez más que está dispuesta a acercar posturas con su hermana, Rocío Carrasco.

Muy sincera, Gloria Camila, desde el plató de ‘Ya son las ocho’, ha pedido que cuenten con ella en la recreación de la casa de Rocío Jurado, con la que su hermana Rocío Carrasco va a rendir homenaje a su madre.

En el mismo programa, la colaboradora ha reconocido que: “no estoy nerviosa, tengo ganas de ver cómo es, saber cómo lo hacen… De ver la casa y rememorar los momentos en esa casa, que allí fue donde pasé toda mi infancia”.

Sobre la casa explicó que «esa habitación fue de mi hermana y cuando ella se va se cambió y fue mía. Mi madre me puso como una casita de muñecas enorme, súper mona. Además con el número 11, su favorito, el tejado era como una cama y el escalón tú lo abrías y era otra litera».

Después de esas palabras, sus compañeros le dijeron que todo está quedando impresionante, debido a que algunos de ellos habían podido ver algunos detalles de lo que La fábrica de la tele estaba montando en uno de los platós de Mediaset.

Al enterarse de que a tan solo unos metros del plató de ‘Ya son las ocho’, se encontraban los objetos de su madre, Gloria Camila, exclamó: “¿Se puede ir?, ¡Llevadme!”. Sin embargo, el plató se encontraba cerrado, tras la cual, la colaboradora exclamó que “pues mañana vengo”, dejando la duda de sí este martes aparecerá en el homenaje a su madre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias