Televisión

Gloria Camila, emocionada, da el paso para poder reconciliarse con Rocío Carrasco

Gloria Camila.
Gloria Camila.

Gloria Camila ha dado el paso definitivo para la reconciliación con Rocío Carrasco. La hija de Ortega Cano ha explicado en ‘Ya son las ocho’ un posible acercamiento su hermana tras años distanciadas.

Hace cuestión de unos días, Gloria Camila rompía a llorar en el plató de ‘Ya son las ocho’ tras ver el tráiler del nuevo especial de su hermana en Telecinco. Este evento estará dedicado para honrar la memoria de su madre, Rocío Jurado. La joven se abrumó al ver a Rocío Carrasco nombrar a sus hermanos de forma cariñosa.

La colaboradora ha querido responder a María Patiño por su valoración de las lágrimas desde ‘Sálvame’. «Dice que mi imagen del viernes es diferente a la de los últimos días con mi hermana y que hay que empatizar con ella. Yo empatizo con todo el mundo, es más espero una conversación para poder empatizar incluso más», ha dicho la hija de Rocío Jurado de forma muy directa.

Gloria Camila ha dicho que quiere hablar con Rocío Carrasco para entender todo lo que ha tenido que vivir y comprenderla.  «No lloro porque me dé pena mi hermana. Yo lloro porque cuando veo los retratos de Nueva York retrocedo al pasado y lo recuerdo. Lloro por los recuerdos del pasado», ha afirmado la joven.

Respecto a la reunión con su sobrina, Rocío Flores, la hija de Ortega Cano ha dejado claro que se vieron porque quería visitar a su padre tras su ingreso hospitalario. «Rocío estaba en Madrid y ella quería ver a su Tete (Ortega Cano). Desayunamos, nos tomamos un café y ya. No quedamos para hablar de nada», aseguró la colaboradora.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias