Celebrities

Gisela confiesa cómo se encuentra tras haber sido ingresada de urgencia en el octavo mes de embarazo

¡La artista ha sido ingresada en su octavo mes de embarazo!

Gisela.
Gisela.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

La primera edición de Operación Triunfo supuso un antes y un después en la parrilla televisiva española. El popular talent show presentó a la audiencia de nuestro país a artistas que se convertirían en algunas de las voces más sonadas de la industria musical, siendo Gisela una de ellas.

La carrera artística de la artista ha crecido a pasos agigantados durante los últimos años, llegando a ponerle voz a proyectos de la factoría Disney. Ahora, con 45 años, la cantante está a punto de vivir otra experiencia que le cambiará la vida: la maternidad. Su primer hijo está a punto de nacer y la artista se encuentra en la recta final de su embarazo, pero ha vivido ciertas complicaciones.

Tal y como explicó, recientemente ha sido ingresada por culpa de unas complicaciones en el riñón. Un problema que tiene lugar en su octavo mes de embarazo y por el que el programa de Sonsoles Ónega, Y ahora Sonsoles, ha querido hablar con ella para saber más sobre su estado de salud. «Estoy aguantando como puedo», aseguraba.

Al parecer, a Gisela le tuvieron que poner un catéter para gestionar una piedra en el riñón. Debido a ello, fue intervenida para retirárselo y comprobar si podía aguantar la parte final del embarazo, ya que no suponía ningún riesgo para ella ni para el bebé.

Sin embargo, y desafortunadamente, sufrió un nuevo cólico. Una situación por la que tuvieron que colocarle de nuevo el catéter para evitar problemas mayores. Ante ello, la cantante ha revelado que en ciertas ocasiones ha dudado si dar o no información sobre su embarazo, pero el cariño recibido le ha ayudado a salir adelante.

Gisela en Y ahora Sonsoles: «Me dijo que aguantara como una jabata»

El embarazo de Gisela no ha sido un camino de color de rosas. Ahora, que se encuentra en la recta final y debido a los problemas que han ido surgiendo durante los últimos días, la artista le comentó a su ginecóloga si habría posibilidad de adelantar el parto. Pero, han sido sido claros con ella y le han comentado que lo mejor era aguantar lo que quedaba.

El parto estaría previsto para abril, pero se podría adelantar a la semana 36-37. Así pues, la artista también ha querido hablar de su situación en sus redes sociales. «El bebé está bien y sigue dentro de la barrigota… es mi riñón el que me ha llevado a volver a ingresar… pero de momento todo controlado… estoy en las mejores manos. ¡Agradecer a todo el equipo de Dexeus Mujer por el trato! En especial al urólogo Dr. Placer y a mi ginecóloga Nuria Elías por acelerar al máximo todo el proceso y la intervención…», escribió en su Instagram.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias