Redes Sociales

Georgina Rodríguez regresa a redes sociales tras una nueva polémica

Ajena a la polémica, Georgina Rodríguez ha vuelto al zoo

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

Si unimos el hecho de que Georgina Rodríguez sea la chica de Cristiano Ronaldo a que tenga un gran talento para posar y a su innegable belleza natural, no nos extraña nada que se haya convertido en toda una estrella de Instagram y que cuente con la escalofriante cifra de 10, 6 millones de seguidores (@georginagio).

Por eso le encanta compartir con ellos sus sesiones de fotos, sus selfies, algunos logros de su chico en el fútbol, ratos en el gimnasio y, por qué no, momentos divertidos con los pequeños de la casa.

View this post on Instagram

🖤 @yamamayofficial

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Aunque solo una es su hija biológica, Alana Martina, Georgina no duda en tratar como tal a los demás, a Cristiano Junior, Eva y Mateo. Es una familia muy unida o eso nos demuestran siempre.

Hace poco, la modelo llevó a los cuatro hijos de CR al ‘Zoo de Madrid’ y las cámaras la captaron saltándose una valla para tomarse una fotografía y se hizo muy viral. Por eso la modelo no dudó en cargar contra el personal del recinto, por no guardar su intimidad. “Me encanta estar de vuelta en Madrid y poder disfrutar de días así en familia, qué lástima que se vean empañados por la persecución de la prensa. Y el poco respeto por parte del ‘Zoo de Madrid’ revelando información sobre nosotros, ¡como para no volver nunca más”, eso fue lo que Rodríguez escribió en Instagram Stories tras lo ocurrido.

Pero parece que el asunto se calmó y ha reaparecido en esta misma red social publicando fotos junto a una tortuga y una jirafa en el zoo, pero esta vez en uno de Turín. “Maravilloso día en el zoo con mis bebés”, escribía junto a la instantánea.

En la misma ciudad, también colgó un vídeo en el que aparece paseando junto a sus dos pequeñas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias