Videojuegos

Genshin Impact disponible para descargar gratis para PS4, PC, IOS y Android

Genshin Impact
Genshin Impact

Genshin Impact es uno de los videojuegos más esperados del año y ya está disponible para su descarga completamente gratis en PCPlayStation 4iOS y Android. Aunque la descarga sea gratuita, durante el juego se podrán conseguir premios y recompensas gracias a pequeños pagos por parte de los usuarios.

Genshin Impact está ya disponible para su descarga en dispositivos bajo el sistema operativo iOS de Aple a través de la App Store. En Android se puede conseguir desde la Google Play. Esta versión disponible para PC que puede descargase en la página oficial del juego.

Genshin Impact 2
Genshin Impact 2

El juego puede descargarse para PlayStation 4 desde de la PS Store. Para hacerlo solo hay que disponer de una cuenta PlayStation Network. Esta aventura recuerda mucho a ‘Zelda’, el mítico juego de Nintendo.

Este parecido con el mítico juego ha sido motivo de polémica, en concreto por el recordado ‘Breath of the Wild’, que fue lanzado en el año 2017 y uno de los éxitos de la saga. Según usuarios y expertos, hay muchas similitudes en el argumento y el funcionamiento de algunas pruebas.

Genshin Impact
Genshin Impact

Se trata de la última creación de la compañía miHoYo, que aunque no pertenece a las más conocidas, tiene una amplia experiencia de más de 20 años en creación de juegos para PC y dispositivos móviles. El juego, que ya está disponible para su descarga gratis, solo está traducido en sus textos en castellano.

Desde que Genshin Impact fuera anunciado a mediados del año pasado, ha generado mucha controversia por su gran parecido con ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’. Tanto su estética, como muchas de sus mecánicas son claramente un plagio de las del aclamado juego de Nintendo.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias