Celebrities

Fani Carbajo, entre lágrimas, confirma esta dura pérdida en su familia

Fani ha hecho esta dura confesión a sus seguidores

Fani Carbajo
Fani Carbajo

Fani Carbajo y Christofer se han convertido en protagonistas en sus redes sociales, después de comunicar a sus seguidores una triste noticia. Y es que la ex concursante de ‘Supervivientes 2020’ y su pareja han mostrado mucho dolor, al hacernos partícipes de una complicada situación a la que se están enfrentado.

Pero ¿qué ha ocurrido exactamente? Horus, el perro que hace unas semanas empezó a formar parte de su pequeña familia, ha fallecido. Tanto Fani Carbajo como Christofer, a través de sus perfiles oficiales en Instagram, han dado a conocer esta triste noticia a todos y cada uno de sus seguidores. Al fin y al cabo, ellos fueron testigos de su historia con Horus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christofer (@cguzman46)

“Te voy a echar muchísimo de menos, Horus”, escribió Fani en Instagram junto a una fotografía en la que aparecía ella con el perro, disfrutando de la nieve. Automáticamente y casi de manera instantánea, los seguidores de la pareja se han volcado en apoyarles de manera incondicional. Quien pierde una mascota sabe perfectamente el dolor al que se están enfrentando.

De esta manera, a través de las redes sociales, la pareja protagonista de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ han recibido mensajes preciosos: “Mucho ánimo”, “mucha fuerza” o, incluso, “lo siento mucho” son algunos de los tantos mensajes que han podido leerse en dicha publicación, en esta conocida red social.

Hace unas cuantas horas, Fani Carbajo anunciaba a través de historias en Instagram que Horus, su perro, estaba ingresado en el veterinario. La ex participante de ‘Supervivientes 2020’ mostró lo dolida que estaba, desvelando que ni tan siquiera podía dormir hasta saber cuál era el diagnóstico de su mascota.

Es entonces cuando no pudo evitar llorar al desvelar lo que acababa de pasar con Horus, de tan solo 3 meses. “Creen que es algo neurológico y que ha podido nacer con ello. No siente ni las patitas de atrás. Ha sido de un día para otro”, expresó. Y, tristemente, la peor de las noticias llegó: “Me acaban de llamar de la clínica. Horus ha entrado en parada cardiaca y no han podido hacer nada”, desveló entre lágrimas. Un duro momento tanto para Fani Carbajo como para Christofer, ya que consideraban a este perrito como parte de su familia.

Fani Carbajo en Instagram

Lo último en HappyFM

Últimas noticias