Eurovisión 2022

‘Eurovisión 2022’: los mejores memes de la segunda semifinal

Eurovisión 2022.
Eurovisión 2022.

Tras una noche llena de emoción y talento, ya han terminado de ser seleccionados los países que actuarán este sábado 14 de mayo en la gran final de ‘Eurovisión 2022, que tendrá lugar en Turín. Una final en la que España, Reino Unido, Suecia, Ucrania e Italia parten como las grandes favoritas.

En total, 25 países actuarán en la gran final de ‘Eurovisión 2022’, de los 40 que se presentaron. Cabe destacar que España se encuentra entre los países que forman parte del llamado ‘Big 5’, que pasan directamente a la final. Por lo tanto, Chanel no actuó ni en la primera ni en la segunda semifinal.

Este jueves, La 1 de Televisión Española emitió la primera semifinal del festival, que se celebró sobre el escenario del PalaOlímpico en Turín. En ella, actuaron 18 países, de los cuales solo diez consiguieron plaza para actuar en la gran final.

Los países clasificados durante la segunda semifinal fueron Bélgica, República Checa, Azerbaiyán, Polonia, Finlandia, Estonia, Australia, Suecia, Rumanía y Serbia. No obstante, los memes en las redes sociales fueron los verdaderos protagonistas de la noche.

Tal y como ocurrió durante la primera semifinal del festival, las redes sociales se volvieron a llenar de memes de cada una de las actuaciones, donde países como San Marino y su toro mecánico se llevaron todo el protagonismo.

Aunque las semifinales son de una menor duración y menos espectaculares que la gran final, también dan mucho juego para que los eurofans den rienda suelta a su creatividad a través de las redes sociales. De esta forma, una vez más Twitter se convirtió en el caldo de cultivo de infinidad de memes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias