Celebrities

Elton John, hospitalizado a sus 76 años tras sufrir un accidente en su casa

Elton John.
Elton John.

El cantante Elton John de 76 años recibió este lunes el alta hospitalaria tras una caída en su domicilio del sur de Francia y ser posteriormente trasladado al centro hospitalario Princesa Grace de Mónaco, según ha confirmado su representante al medio británico Daily Mail.

«Podemos confirmar que tras un resbalón ayer en su casa del sur de Francia, Elton visitó el hospital local como medida de precaución. Tras las revisiones, fue dado de alta inmediatamente esta mañana y ya está de vuelta en casa y en buen estado de salud», ha asegurado el representante.

A pesar de la preocupación inicial, sobre todo debido a su edad, el cantante, según el medio británico, tan solo sufrió heridas de carácter leve. En el hospital, el equipo médico le realizó un escáner cerebral y lumbar para revelar posibles fracturas.

El representante del artista también comunicó que después de los exámenes médicos necesarios, el músico fue dado de alta temprano en la mañana del siguiente día y regresó a su hogar en buen estado de salud. Esta noticia disipó cualquier preocupación sobre su estado.

La reciente caída de Elton John tuvo lugar poco después de que concluyera su emotiva gira de despedida, Yellow Brick Road, en los primeros días de julio. Tras esta serie de conciertos que marcó el final de una era en su carrera musical, el cantante decidió aprovechar el verano en la hermosa Riviera francesa junto a su esposo, David Furnish, y sus dos hijos.

Durante los meses de su gira de despedida, Elton John no dejó de expresar su gratitud a sus leales seguidores por el apoyo constante a lo largo de su extensa carrera. «No puedo decirles cuánto voy a extrañar a los fanáticos y cuánto he agradecido su apoyo; permanecerá conmigo para siempre», compartió emocionado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias