música

Ed Sheeran, ¿a punto de colaborar con Justin Bieber?

¿Ed Sheeran y Justin Bieber podrían colaborar?

Ed Sheeran, ¿a punto de colaborar con Justin Bieber?
Justin Bieber y Ed Sheeran

Dos de los cantantes más reconocidos dentro del panorama musical actual son Ed Sheeran y Justin Bieber, ambos dos llevan ya unos años dentro de la industria y han sido capaces de mantenerse estables ofreciendo a sus fans canciones novedosas y que se te pegan en la cabeza. Los cantantes cuentan con una legión de seguidores muy amplia y es por eso que cuando salió a la luz una posible colaboración entre ambos las redes se dispararon y fueron muchos los que desearon que se hiciera realidad.

Pero la pregunta que se hace todo el mundo es ¿por qué sabemos que se podría acercar una posible colaboración entre ellos? La respuesta es muy sencilla y es que ambos cantantes fueron fotografiados por sus managers en el mismo set de rodaje y con la misma postura. Ed Sheraan acudió a un estudio de grabación el pasado 17 de abril y su manager Stuart Camp le fotografío frente a un croma bajo el título: “Este chico. Algo está sucediendo”.

Días más tarde, Justin Bieber acudía al mismo estudio de grabación y su productor Scooter Braun le fotografiaba con la misma postura en la que salía Ed. La diferencia entre ambas fotos es que en la que sale Justin Bieber se publicaba el 23 de abril, apenas unos días de diferencia pero que hacen referencia claramente a que ambos cantantes se traen algo entre manos.

En caso de que esta futura colaboración fuera a hacerse realidad, no sería la primera vez que trabajan juntos, ya que Ed Sheeran coescribió la canción ‘Love Yourself’. En cambio, esta sería la primera vez que ruedan un vídeo musical juntos, ya que en ambas fotografías podemos ver a los cantantes bajo un croma, es decir, una pared verde que se usa en post producción para hacer montajes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias