Música

Ed Sheeran y Elton John dan la bienvenida a la Navidad con ‘Merry Christmas’

Ed Sheeran
Ed Sheeran y Elton John

Elton John y Ed Sheeran dan la bienvenida a la Navidad con una canción que tiene todas las papeletas para convertirse en la canción estrella de estas fiestas. Los artistas presentan este viernes ‘Merry Christmas’, una colaboración muy esperada por sus fans.

Tal es la buena relación de ambos artistas, que finalmente han decidido unirse para hacer una canción, y en esta época del año, que mejor que una canción navideña.

Días antes de su lanzamiento, para promocionar ‘Merry Christmas’ Ed Sheeran y Elton John recrearon una de las escenas más famosas de la historia del cine navideño. La escena protagonizada por Keira Knightley y Andrew Lincoln en ‘Love Actually’.

En el vídeo, se puede ver a Ed Sheeran llamando a la puerta de Elton John con varias cartulinas, en las que se puede leer: “Hola. La pasada Navidad recibí una llamada de mi colega Elton John. Me dijo que deberíamos hacer una canción de Navidad. Yo le contesté ‘sí, quizá en 2022’, pero realmente escribí el estribillo ese día y aquí estamos. Nuestro villancico Merry Christmas estará fuera este viernes”.

Lo mejor de todo es que ambos artistas se han unido por una buena causa. Pues todos los ingresos que se generen con esta canción durante las navidades, irán destinados a dos fundaciones: Ed Sheeran Suffolk Music Foundation y la Elton John Aids Foundation.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias