Música

Ed Sheeran dedica una de las canciones de su nuevo disco a una de las protagonistas de ‘Friends’

Ed Sheeran.
Ed Sheeran.

Ed Sheeran no deja de sorprender a sus fans. En esta ocasión, el artista británico que se encuentra a la esperada del lanzamiento de su nuevo álbum Autumn Variations, ha compartido un adelanto de American Town, canción inspirada en la icónica serie estadounidense Friends.

A través de un video compartido en el pasado miércoles en sus redes sociales, Ed Sheeran interpretó una parte de su nuevo sencillo junto a su amiga y ex actriz de Friends, la actriz Courteney Cox, quien interpreta el papel de Mónica Geller en la popular serie estadounidense.

«Courtney, Courtney, Courtney. Escribí esta canción inspirada en Friends, el programa en el que apareciste», le dice Ed Sheeran a Courteney Cox mientras colocaba la cámara para empezar a tocar la guitarra y cantar una de las canciones de su nuevo álbum de estudio, que se verá la luz el próximo 29 de setiembre.

«Estamos muy lejos de casa. Hace mucho que no te vemos. Pero todo volvió en un momento. Y el año empezó frío. Pero no me di cuenta en absoluto. Cuando encontramos que había una habitación que ambos estamos dentro», se escucha cantar a Ed Sheeran, dando pistas de que se trata de una canción inspirada en la serie.

Y añade: «Comíamos comida china en pequeñas cajas blancas. Vive la vida que vimos en Friends. Tu habitación apenas cabe en el colchón. Despierta, vete a trabajar otra vez. El viento parece soplar a través de nosotros. Las chaquetas de plumas son la tendencia».

Courtney Cox reaccionó y preguntó al compositor: «Espera, ¿eso fue realmente sobre el programa Friends?», exclamó. «Sí. Bueno, está inspirada en la serie, porque comes comida china en pequeñas cajas blancas», señaló entre risas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias