Música

Ed Sheeran: Así es su vida sin utilizar en ningún momento el teléfono móvil

Ed Sheeran no utiliza el movil y esta es la razón

Ed Sheeran: Así es su vida sin utilizar en ningún momento el teléfono móvil
Ed Sheeran

Ed Sheeran continúa sus largas y merecidas vacaciones después de haber estado dos años de gira por todo el mundo, sin fecha confirmada de regreso. Y parece que ese regreso a los escenarios va a tardar, el británico necesitaba tiempo para él mismo y para su familia, y está muy feliz con la tranquilidad de su vida actual junto a su mujer, por lo que tiene pensado alargar esta etapa de su vida lo máximo posible.

Como también está muy feliz de ser una de las pocas personas que en el año 2019 no está “encadenado” a la cultura tecnológica y sobre todo, que no lleva el móvil como si fuera una alargación de su brazo. Ed Sheeran siempre se ha mantenido alejado del ojo público y también de las tecnologías, por eso hace años decidió deshacerse de su móvil. Desde entonces, todo aquel que quiera comunicarse con el británico solo puede hacerlo a través de emails.

Esta información era desconocida por muchas personas hasta ahora. Ha sido el amigo del artista, Roman Kemp, quien acudió al programa ‘I’m a celebrity… get me out of here’ y reveló esta información.

“Ed no tiene teléfono, si quieres contactarlo le envías un correo electrónico” ha sido la afirmación de su amigo. Fue en el año 2015, cuando Ed Sheeran se tomó un tiempo de parón para poder descansar y viajar por el mundo, cuando el artista tomó la decisión de alejarse de los dispositivos tecnológicos que tenía en su vida, para ganar en salud, sobre todo en salud mental, un tema con el que el cantante está muy concienciado.

View this post on Instagram

Myself and Prince Harry, want to ensure that not just today but every day, you look after yourself, your friends and those around you. There’s no need to suffer in silence – share how you’re feeling, ask how someone is doing and listen for the answer, be willing to ask for help when you need it, and know that we are all in this together Check out the accounts below for more resources and support – @Heads_Together @Calmzone @MentalHealthFoundation @CharityNoPanic @SamaritansCharity @YoungMindsUK @GiveUsAShoutInsta @Childline_official @LetsTalkAboutMentalHealth @Jedfoundation @Pandas_UK @Charitysane @MindCharity @TimeToChangeCampaign @RethinkMentalIllness @MentalHealthMates @ActionHappiness @MHFAEngland @DitchTheLabel @TheBlurtFoundation

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

“Compré un iPad, y luego simplemente no trabajo fuera del correo electrónico, y es mucho menos estrés. No me levanto por la mañana y tengo que responder 50 mensajes de personas que piden cosas. Es como si me despertara y tomara una taza de té” explicó el artista británico durante una entrevista realizada en 2017.

Así, Ed Sheeran se mantiene alejado del estrés que te provocan los dispositivos móviles: “Te asusta. He estado trabajando en ello durante ocho años y me cerré de la realidad. Me deshice de mis teléfonos y simplemente miro correos electrónicos dos veces al día. También reduje mi grupo de amistad al mínimo para que pueda confiar en todos” afirmó en otra ocasión para explicar que hasta una de las personas más conocidas en todo el mundo puede vivir sin teléfono móvil.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias