Música

Despistaos y Marlon nos sorprenden con ‘Quién te acompañará’

Despistaos lanza una nueva colaboración, esta vez junto a Marlon

Despistaos
Despistaos
  • Lucía Castillo

El 2020 va a ser un gran año para Despistaos. El grupo ha vuelto con más fuerza que nunca y tras presentar hace casi un año, en marzo de 2019, su nuevo disco ‘Estamos Enteros’, el disco que confirmaba su vuelta a la música, este año nos ofrecerán mucha más música, empezando por las nuevas colaboraciones que han lanzado, primero con Taburete y ahora con Marlon.

Despistaos y Marlon se han unido para publicar ‘Quién te acompañará’, una nueva versión de una canción que ya estaba incluida en el disco ‘Estamos Enteros’, pero que con la nueva versión en la que encajan el estilo y las voces de ambos artistas a la perfección, ha conquistado aún más a sus fans.

‘Quién te acompañará’, es una canción optimista con un mensaje muy directo, toda una declaración de intenciones convertida en canción. Un tema en el que hacen una promesa para toda la vida, y donde demuestran que el amor incondicional aún existen.

Se trata de la primera colaboración para los asturianos, que en este último año han visto como el nombre de Marlon ha comenzado a sonar fuerte y han adquirido un reconocimiento por el que llevaban mucho tiempo trabajando. Para Despistaos, ha sido un placer trabajar con ellos y así han hablado de la experiencia al grabar el tema:

“Ha sido un lujo para nosotros poder contar con Marlon, una banda joven y cargada de energía, para llevar “Quién te acompañará” aún más lejos” han sido sus palabras.

Además, la canción esconde un mensaje oculto que solo se puede descubrir si se lee la canción de arriba abajo. ‘Quién te acompañará’ es una canción que está dedicada a las personas más importantes de su vida.

Se trata de la última canción que Despistaos lanzará antes de publicar la reedición de su disco ‘Estamos enteros’, que además de los temas originales incluye todas las colaboraciones que han realizado a lo largo de estos meses.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias