Celebrities

David Bisbal estalla en Instagram contra una fan que terminó con su paciencia

David Bisbal es criticado por una fan en Instagram y se terminó encarando con ella

David Bisbal estalla en Instagram contra una fan que terminó con su paciencia
Plantilla Bisbal

Cuando eres famoso y te muestras normalmente cercano con los fans, estos a veces se toman demasiadas confianzas; David Bisbal ha decidido encararse con una seguidora que ha criticado el camino que está tomando la carrera profesional del almeriense.

Por mucho que los años pasen, David Bisbal triunfa con cada uno de sus éxitos y llena escenarios, donde siempre lo da todo; recientemente sacó ‘Bésame’, su último éxito junto con Juan Magan. Una canción es siempre motivos de celebración pero también de nervios, los cuales al parecer le han jugado una mala pasada a Bisbal después de ver que una fan ha criticado su nueva canción.

Para mostrar lo orgulloso que estaba de la canción, David Bisbal decidió colgar un vídeo en Instagram hablando del videoclip, la grabación del single y lo bien que se lo pasó con Juan Magan en el estudio. La mayoría de los comentarios sobre el vídeo (el cual supera ya las 100.000 reproducciones) son comentarios positivos, pero el intérprete decidió centrarse en una crítica por parte de una seguidora, cuyo comentario después de la respuesta de Bisbal fue eliminado: «Qué hartura. Al final monta algún dúo porque da la sensación de que no eres capaz de tener éxito por ti solo. ¿Dónde quedó el Bisbal de ‘Bulería’ con esas coreografías y esa espontaneidad? Qué lástima con lo fan que yo he sido de ti, te están aconsejando mal. Tú sabrás lo que haces».

Antes de que la cuenta eliminara el comentario los fans de Bisbal saltaron a defenderle, pero el almeriense decidió también participar y dejar su opinión respecto a la crítica de la seguidora: «Tu opinión es muy respetable, pero en este caso la opinión ha sido como un regaño, como si te lo dijera tu tía Manoli y tú a mí no me conoces de nada. Y ojo, tienes razón en muchas cosas que has escrito. Pero a veces la gente que es anónima y escribe a la gente en las redes sociales lo hace con esa valentía que roza una confianza que no hay».

A veces el hecho de estar detrás de una pantalla hace que la confianza de transmitir tu opinión aumente, pero cada cosa tiene su límite; a Bisbal le gusta aprender de sus errores y siempre acepta los consejos que le dan en cuanto a nivel artístico, pero solo si eres la persona indicada para hacerlo. Después del alboroto causado en Instagram, terminó dando un consejo a sus seguidores: «Tengo que decir que no soy un artista difícil, es más me gusta mucho dejarme aconsejar porque creo que es como mejor se aprende. Lo que no me gusta es que la gente se crea que da consejos cuando en realidad está regañando a otra persona que no la conoce. Prueba a dejar tu opinión sin regañar, a ver cómo te va. Sigue este consejo que también es positivo».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias